Dinero y bolsitas de marihuana decomisado por la Policía Nacional.

TW
0

Un hombres de origen senegalés, uno de 38 años y otros de 25 años, han sido detenidos en la Playa de Palma tras ser sorprendidos vendiendo marihuana a turistas, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Las detenciones se produjeron la madrugada del martes cuando una patrulla de la Policía Nacional compuesta por dos agentes de paisano que realizaban un rutinaria misión de vigilancia, observaron a un un vendedor ambulante rodeado de varios turistas.

Observaron también como un turista le daba dinero al vendedor y acto seguido se desplazaba unos metros para conversar con el otro detenido quien le dio una bolsa pequeña de plástico.

Los agentes al ver dicha maniobra y al presuponer que estaban traficando con sustancias estupefacientes, identificaron a los turistas y los detenidos.

Al realizar un cacheo a los presuntos autores, encontraron a uno de ellos en poder de diez bolsas pequeñas de marihuana y al otro dinero en efectivo.

Además, después de hacer una serie de gestiones, se comprobó que los dos detenidos están en España en situación irregular por lo que también han sido acusados de infringir la Ley de Extranjería.