Incendio en la Playa de Palma: Fuego en un local de motos eléctricas

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del interior del local donde se declaró el incendio.

Imagen del interior del local donde se declaró el incendio.

19-06-2019 | Agrupació Cultural i Esportiva del Cos de Bombers de Palma

Incendio en primera línea de la Playa de Palma. Los bomberos de la capital fueron activados a media noche de este pasado martes tras iniciarse un fuego en un local de alquiler de motos eléctricas.

Según informan fuentes de los Bombers de Palma, el establecimiento resultó afectado por las llamas así como ocho vehículos que en ese momento se encontraban en el interior del local, sin que se haya informado sobre las causas del incendio.

La rápida intervención de las dotaciones del parque de bomberos de la Playa de Palma impidió la propagación del fuego.

En el suceso intervinieron efectivos de la Policía de Palma, Policía Nacional y SAMU 061, aunque no consta que ninguna persona resultara herida.

Recientemente vecinos y comerciantes de la Playa de Palma denunciaron la proliferación de negocios que alquilan vehículos de este tipo, algunos de los cuales invaden la vía pública de forma ilegal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles Bronson
Hace 29 días

Mikel, no se saben las causas del incendio. Cuando se quemó el barco con vehículos, muchos salisteis a la carga del coche eléctrico, cuando realmente fue provocado.

Por cierto, hoy sale una noticia (ni la primera ni la última) de un coche con motor de explosión ardiendo en Formentera. Flipa

Valoración:1menosmas

Asteroid
Hace 29 días

La DGT mirando para otro lado.... Deberían ir matriculados y nadie hace nada!!! A quien le interesa y quién es el beneficiado de que esto siga?

Valoración:16menosmas

Toni
Hace 29 días

Me gustaría saber porqué no se les exije licencia de ciclomotor para circular, sólo con eso nos quitaríamos muchos de los problemas que generan. Es tan sencillo solucionar los problemas cuando uno quiere...

Valoración:20menosmas

Mikel
Hace 29 días

Esta de moda las baterías de litio las cuales su producción y reciclaje son mucho más contaminantes que el resto de baterías y lo más grave , cuando una de ellas se rompe , se agrieta o se infla al contacto con el aire simplemente arden . Podéis verificar lo que digo en cualquier lugar. No somos ni consciente ni responsables a la hora de implantar modas aunque todo es el maldito dinero.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1