Una cámara graba el asalto y detención de dos ladrones en un chalet de Alcúdia

| | Alcúdia |

Valorar:
preload
En los círculos rojos, los policías armados cuando reducen a uno de los asaltantes.

En los círculos rojos, los policías armados cuando reducen a uno de los asaltantes.

18-06-2019 | R.S.

El dueño de un chalet de Alcúdia presenció en directo a través de una cámara de seguridad cómo dos georgianos asaltaban su vivienda y pudo avisar a la Policía Local, que en un rápido operativo envió a dos agentes armados y redujo a los asaltantes. Toda la secuencia quedó grabada en vídeo.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del pasado domingo, cuando el dueño de la casa, muy nervioso, pidió ayuda por teléfono.

Los dos delincuentes se habían apostado frente a una vivienda y cuando vieron la zona despejada rompieron una ventana y accedieron al interior. No sabían que toda la vivienda estaba controlada con cámaras y que la alarma había saltado en el teléfono móvil del propietario.

El hombre contactó muy nervioso con la Policía Local y dada la gravedad de los hechos dos agentes acudieron sin demora a esa dirección y adoptaron todas las medidas de precaución necesarias en estos casos. Entraron con cuidado en el domicilio y detectaron unas luces de linternas, que eran las que estaban utilizando los ladrones para iluminar el interior de la casa sin encender las luces.

Los dos agentes, pistola en mano, gritaron «¡Alto policía!» y sorprendieron a uno de los hampones en la sala, en una doble altura. El otro se escondió en una de las habitaciones, pero fue arrestado igualmente segundos después.

Los funcionarios les obligaron a tirarse al suelo y los esposaron. Los georgianos han pasado a disposición judicial en un juzgado de Inca.

Iban armados

Desde que la cámara de seguridad grabó en directo a los dos delincuentes del Este registrando el chalet de Alcúdia, la tensión fue máxima entre los agentes de la Policía Local que se disponían a entrar y detenerlos porque no sabían si iban armados. La profesionalidad de los agentes evitó que los dos georgianos pudieran huir o reaccionar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ull de llebre
Hace 4 meses

Muy bien por las medidas de seguridad del chalet. El dueño sabía lo que hay que hacer. Y muy bien por los policías, que cumplieron con su trabajo de forma brillante.

Valoración:15menosmas

Llucmajorer
Hace 4 meses

Mug bien felicitaciones a esos policias , pero ojo !estos tipos son peligrosos!!,y espero que no salgan en dos dias. Felicitaciones a la policias!!!!

Valoración:14menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Lo veo muy arriesgado, saben que hay delincuentes dentro y solo envían a 2 policías? mal.. y lo peor, es que mañana estarán en la calle otra vez!! a comer ajos, por lo votado!!

Valoración:15menosmas

@Pep
Hace 4 meses

Con lo de los grafitis te refieres al alcalde de Palma?,la noticia dice que los ladrones intentaron robar en Alcúdia,bravo por los dos policias municipales

Valoración:15menosmas

pep
Hace 4 meses

no pasa nada..la maxima prioridad del sr, alcalde son los grafittis

Valoración:5menosmas

Magdalena
Hace 4 meses

Fa vergonya sa classe de gent amb sa que hem de conviure a Mallorca i sa manera en que l'estan destruint i a sa societat en general, tot està degradat. Estic farta de veure que aquí ve tothom de fora a no fotre ni brot, a viure sa vida i a aprofitar-se de sa seguretat social, ses ajudes, manutencions, escola gratuïta,...i som noltros que els hem de mantenir i a més després mos roben. Vivim amb sa por dins es cos i no hi ha res que poguem fer perque es únics que mos poden protegir encara hi tenen interessos amb tota aquesta situació. Lleis més restrictives i dures JA!!!

Valoración:31menosmas

Biel
Hace 4 meses

Què passa? No és políticament correcte expulsar per sempre els delinqüents: lladres, assassins, ganiveters? Volen lladres i delinqüents amb barra lliure a qualsevol preu. Si no és políticament correcte l'expulsió automàtica que s'ho facin mirar. Posen tota la gent innocent en perill i se'n riuen del mœn i de la bolla.

Valoración:37menosmas

Yo
Hace 4 meses

Hay de todo en la policia.... los jefes ineptos, los que vienen a hacer la temporada, y los viejos que se mueven menos que un rulo de estatua... a mi el mismo día me han atendido los dos extremos, el primero, un niñato y un viejo, que tras decirles que me habían robado y agredido, tras darles la descripción de la persona, decirle lo que tenía mío, ni se movieron, y luego, otro joven y una chica que si me atendieron y se quedaron a mi lado en todo momento.... a los que me ayudaron, gracias. A los que no tenían ganas de trabajar, ya están denunciados y serán expedimentados....

Valoración:19menosmas

idò!
Hace 4 meses

Ya estan en la calle?

Valoración:28menosmas

Hispania
Hace 4 meses

Gracis psoe podemos jaj esto está arreglado con tanto Nini i papis progres ahí tenéis buen futuro para los hijos isla limpia segura sana jjj arriba españa visca Mallorca tomar fiesta jaj

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3