user ull de llebre | Hace más de 4 años

Muy bien por las medidas de seguridad del chalet. El dueño sabía lo que hay que hacer. Y muy bien por los policías, que cumplieron con su trabajo de forma brillante.

user Llucmajorer | Hace más de 4 años

Mug bien felicitaciones a esos policias , pero ojo !estos tipos son peligrosos!!,y espero que no salgan en dos dias. Felicitaciones a la policias!!!!

user Patricia | Hace más de 4 años

Lo veo muy arriesgado, saben que hay delincuentes dentro y solo envían a 2 policías? mal.. y lo peor, es que mañana estarán en la calle otra vez!! a comer ajos, por lo votado!!

user @Pep | Hace más de 4 años

Con lo de los grafitis te refieres al alcalde de Palma?,la noticia dice que los ladrones intentaron robar en Alcúdia,bravo por los dos policias municipales

user pep | Hace más de 4 años

no pasa nada..la maxima prioridad del sr, alcalde son los grafittis

user Magdalena | Hace más de 4 años

Fa vergonya sa classe de gent amb sa que hem de conviure a Mallorca i sa manera en que l'estan destruint i a sa societat en general, tot està degradat. Estic farta de veure que aquí ve tothom de fora a no fotre ni brot, a viure sa vida i a aprofitar-se de sa seguretat social, ses ajudes, manutencions, escola gratuïta,...i som noltros que els hem de mantenir i a més després mos roben. Vivim amb sa por dins es cos i no hi ha res que poguem fer perque es únics que mos poden protegir encara hi tenen interessos amb tota aquesta situació. Lleis més restrictives i dures JA!!!

user Biel | Hace más de 4 años

Què passa? No és políticament correcte expulsar per sempre els delinqüents: lladres, assassins, ganiveters? Volen lladres i delinqüents amb barra lliure a qualsevol preu. Si no és políticament correcte l'expulsió automàtica que s'ho facin mirar. Posen tota la gent innocent en perill i se'n riuen del mœn i de la bolla.

user Yo | Hace más de 4 años

Hay de todo en la policia.... los jefes ineptos, los que vienen a hacer la temporada, y los viejos que se mueven menos que un rulo de estatua... a mi el mismo día me han atendido los dos extremos, el primero, un niñato y un viejo, que tras decirles que me habían robado y agredido, tras darles la descripción de la persona, decirle lo que tenía mío, ni se movieron, y luego, otro joven y una chica que si me atendieron y se quedaron a mi lado en todo momento.... a los que me ayudaron, gracias. A los que no tenían ganas de trabajar, ya están denunciados y serán expedimentados....

user idò! | Hace más de 4 años

Ya estan en la calle?

user Hispania | Hace más de 4 años

Gracis psoe podemos jaj esto está arreglado con tanto Nini i papis progres ahí tenéis buen futuro para los hijos isla limpia segura sana jjj arriba españa visca Mallorca tomar fiesta jaj