La dueña de un súper de Calvià denuncia a una empleada por robar de la caja

| | Calvià |

Valorar:
preload
La dependienta denunciada, manipulando la caja.

La dependienta denunciada, manipulando la caja.

17-06-2019

La dueña de un conocido supermercado de Santa Ponça, en Calvià, ha interpuesto una denuncia contra una exempleada por robarle dinero de la caja registradora. «Todo comenzó en abril de 2018. Yo me quedé embarazada y tuve que dejar el negocio en manos de una empleada. Nunca pensaba que sería la mayor de mis pesadillas», apunta la propietaria.

Al regresar de la baja por embarazo, la propietaria del establecimiento comenzó a detectar cosas extrañas y la facturación anual cayó desplomada. De 94.000 o 92.000 euros pasaron a escasos 53.000 euros brutos. «Yo veía que mi empleada se había comprado un coche muy bueno, relojes, gafas, etc, pero nunca iba a pensar que lo haría con mi dinero. Cuando comencé a mirar las cámaras se destapó todo el pastel», añade la denunciante.

En las imágenes aportadas por la dueña del supermercado a la Guardia Civil y al juzgado, puede verse a la citada empleada manipulando la caja y, en algunas ocasiones, tapando el objetivo de las cámaras con bolsas o paneles de plástico. Otras veces, si que se detecta la manipulación del dinero, siempre según la versión de la parte denunciante.

«Ha sido poner la denuncia y he comenzado a recibir amenazas por parte de sus familiares. He vuelto a denunciar y ahora parece que se han parado», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Que asco de personas
Hace 29 días

Conozco a la dueña del súper, Lo que está descubriendo estos días , es indignante. Hay muchos vídeos donde se puede ver como la empleada cometía los delitos a diario junto a su amante y una familiar indocumentada recién llegada de su país. Ojalá que publiquen sus nombres , apellidos y fotos cuando acabe todo eso.

Valoración:51menosmas

Que cosas
Hace 29 días

Aquí roban todos políticos turistas hasta el estado

Valoración:17menosmas

k3
Hace 29 días

Esperemos que no le toque un juez "progresista" que declare el desoidi nulo y tenga que admitir a esta sujeta, que debería estar en la cárcel y su familia imputada. Y luego se atreven a decir que despedir es fácil...

Valoración:27menosmas

Carmen
Hace 29 días

@Julia: por más vueltas que quieras darle, si roba a la pu.. calle. Hay mucha gente honrada sin trabajo, como para aguantar a una ladrona.

Valoración:39menosmas

res de res
Hace 29 días

por supuesto un juez declarara el despido nulo,obligara a readmitirla,indeminazarla y 20 latigazos a su empleadora

Valoración:30menosmas

Roberto
Hace 29 días

Que sube el sueldo ,ya veran que no robaria mas

Valoración:-74menosmas

Anto
Hace 29 días

Pobre empleada. Necesitaría el dinero para algo

Valoración:-65menosmas

quasimodo
Hace 29 días

Hay que tener cuidado con quien metes en tu casa. Hoy en día no puedes fiarte ni de tu padre.

Valoración:38menosmas

Qué pena de país
Hace 29 días

Se declarará insolvente y salvo cuatro cosas jamás verá el dinero. Por lo penal directamente, y a los familiares que amenazan, también, por lo penal. En este país la única garantía que nos queda es meter a los delincuentes causas penales. Ir por lo civil es la risa de la delincuencia.

Valoración:55menosmas

Minipyme
Hace 30 días

Para los pequeños es una pesadilla tener a según que empleados. No tenemos la seguridad que puedan tener las grandes y medianas superficies y puede pasa lo que a esta señora. O encontrarte a alguien como @Julia que come ta más abajo...

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2