Un conductor borracho siembra el pánico de madrugada en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
El coche arremetió contra la barrera de entrada de un conocido local.

El coche arremetió contra la barrera de entrada de un conocido local.

16-06-2019 | Julio Bastida

Pudo acabar en tragedia, pero la fortuna y la actuación de un grupo de porteros de un conocido local de Calvià lo consiguieron impedir.

En torno a las 02.30 horas de la madrugada de este domingo, un joven conductor sembró el pánico en la zona de ocio de Magaluf. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, perdió el control del coche, se subió a la acera y acabó empotrándose literalmente contra la barrera de protección de un conocido local, ubicado en el número 5 del Camí Porrassa.

La conducción temeraria del conductor provocó que varios transeúntes que allí se encontraban tuvieran que saltar para evitar ser atropellados. Rápidamente, varios controladores de acceso de la empresa Safe, salieron corriendo tras el sospechoso. A su llegada, detectaron que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia estupefaciente. En ese instante, cuando el chico hizo el amago de coger nuevamente el coche y emprender la huida, los porteros le quitaron las llaves y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes de la Policía Local de Calvià. Una vez en el lugar la policía, el personal de seguridad se retiró.

Varios testigos presenciales apuntan que pasaron mucho miedo porque «de repente vimos el coche que se subía a la acera y venía para nosotros. Pensábamos que era un atentado». Finalmente, no hubo que lamentar daños personales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Albert
Hace 30 días

Como SEO de www.welcomemagaluf.com , tengo que decir que son casos aislados , lo que Magaluf a empezado a hacer es un gran cambio para atraer turismo de calidad y eso no e para , esto que sale son las ultimas coletillas de lo que sera historia en breve.Mi consejo a los empresarios de la isla es que apuesten por Magaluf para sus negocios , porque reune las condiciones perfectas para el cambio sin precedentes.

Valoración:-1menosmas

Angel
Hace 30 días

Turismo de calidad piscina flotante más grande de Europa sin Agua encima no Le bajan categoría parejas pratican sexo pleno luz de día robó a turista prostitución sólo pueden venir a pedir autógrafos a políticos turistas de calidad encima eco tasas

Valoración:-12menosmas

Beatriz
Hace 30 días

Pues por lo que me contó mi hijo, que era uno de los que tuvo que apartarse para que no lo mataran, era un extranjero residente y sin carnet de conducir. Es cierto que Magaluf es un foco de conflicto, pero podía haber pasado en cualquier sitio. Por desgracia, borrachos o drogados al volante hay demasiados y por todo

Valoración:-16menosmas

madre
Hace 30 días

turismo de calidad. ¿Sufre de pérdida de memoria a corto plazo o simplemente es selectivo al culpar a los extranjeros por todos los problemas en Mallorca? ¿Puedo recordarle el partido de fútbol juvenil donde los espectadores hombres adultos atacaron al árbitro y a los padres del equipo opositor, las fiestas en Felanitx y Alcudia, donde la policía y miembros del público fueron asaltados ? Estos son solo un pequeño número de incidentes violentos cometidos por mallorquines.

Valoración:32menosmas

Turismo de calidad
Hace 30 días

@Tutu: Relájate tú y lee con más calma, mi comentario no se mete con los extranjeros, mi comentario se mete con las personas que fomentan el cutre turismo, y permiten y alientan las borracheras, el consumo de drogas con todos los accidentes y vandalismo que conlleva.

Valoración:-27menosmas

TuTu
Hace 30 días

@Turismo de calidad. Relájate, el conductor es mallorquín y son muchísimos mallorquines que emborrachan en punta ballena. Déjate de culpar siempre los extranjeros de todo lo malo, mallorquines tampoco no todos santos.

Valoración:42menosmas

Turismo de calidad
Hace 30 días

@A.P: una cosa es turismo "beato" como tú dices y otra es Punta Ballena, que te has ido al otro extremo. ¿acaso hay que explicar lo que es turismo de borrachera y de baja calidad? Esta gente viene borracha desde su país, liándola en el avión, en el aeropuerto, consumiendo drogas de todo tipo, haciendo balconing, etc... todo ello animado por el negocio que tienen montado algunos a costa de esta gente. Este conductor borracho no sería un turista, sería un español, pero evidentemente estaba allí animado por el último vídeo de sexo al aire libre o por el precio de los cubatas (vete a saber). El alcohol es barato en Magalluf, y eso no tiene nada de positivo. El alcohol debe ser caro por muchas razones (en muchos países es carísimo), y no es positivo atraer a la juventud con drogas, sean las que sean. Ojalá se recupere Magalluf, conozco mallorquines que llevan treinta años sin acercarse ni a la playa... vaya pena, siendo una playa espectacular, hasta eso ya no parece nuestro.

Valoración:-29menosmas

Carles Bronson
Hace un mes

Viendo el paragolpes delantero de diferente color, se entiende que no es la primera vez que lo estampa. Después de la que ha liado, yo le dejaría ir en coche cuando los vendan con autopilot de serie

Valoración:8menosmas

C
Hace un mes

Estais poniendo verdes a los turistas, pero ese coche no parece de alquiler precisamente...

Valoración:20menosmas

Xeriff
Hace un mes

no se que hablan de mala publicidad, si parece que cuanto mas destructiva se convierte Mallorca. Mas y mas vienen!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4