Dos heridos graves en un accidente entre dos coches en s'Aranjassa

| Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil se ha personado en el lugar del accidente.

La Guardia Civil se ha personado en el lugar del accidente.

16-06-2019

Dos personas se encuentran en estado grave tras haber sufrido una colisión en la mañana de este domingo en la carretera MA-19A a la altura de s'Aranjassa.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los hechos han tenido lugar sobre las 08.00 horas de este domingo en la carretera Ma-19A entre el polígono de Son Oms y s'Aranjassa, concretamente a la altura de una gasolinera.

Dos turismos han chocado frontalmente y, debido al impacto, uno de los vehículos ha volcado lateralmente. Según han informado los Bomberos de Palma, la conductora del turismo ha podido salir por su cuenta del vehículo, por lo que no ha tenido que ser escarcelada por los Bomberos.

Las personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace 30 días

Paso cada día por allí hace muchos años y he visto muchos accidentes. Hay que poner una raya continua de prohibido adelantar desde la rotonda Sáranjassa, dirección gasolinera, hasta pasada la misma. Si adelantas en ese tramo puedes encontrarte de frente un coche saliendo de la gasolinera (que mira para el otro sentido para incorporarse a la carretera) y no hay donde meterse si lo encuentras de frente.

Valoración:2menosmas

No me extraña!!
Hace un mes

No me extraña, cada día paso por esa carretera, y a pesar de que hay una señal de prohibido girar a la izquierda, para entrar a la gasolinera en dirección polígono, la gente no hace ni caso. Esa podría haber sido la causa en este accidente, y no la carretera en si.

Valoración:4menosmas

llummayorero y Aleman
Hace un mes

No entiendo la gente que solo echan culpa a la "mala infraestructura" en la mayoría de sitios (pueblos, pequeñas ciudades) en Alemania no tienen calles tan buenas como aquí y ademas ya hay autovía en Llucmajor, esto no pasa por infraestructura, esto es lo mas probable una distracción etc. Seamos honestos, cuantas personas se ven todos los días con el móvil en el coche o conduciendo temerariamente o ambas, etc.?

Valoración:9menosmas

Para señor pep
Hace un mes

Por desgracia tenemos que convivir con ese tipo de personajes irresponsables pero creo q deberias saber que las infraestructuras de baleares no son las mejores. Cuantos neumaticos (si tienes coche) cambias o mejor dicho, cada cuanto tiempo? No hace falta hacer mucho turismo para saber que tenemos unas carreteras mejorables, por un lado tenemos carreteras que no son capaces de soportar el trafico y por otra el firme es una porqueria ya que “resbala” o mejor dicho “no agarra”. Quizas lo que te falta es carretera, por suerte o por desgracia hago demasiada. Que tu pienses que no es de los politicos? Hombre, nosotros decidimos o son ellos? Bueno, buen fin de semana

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace un mes

No creo que sea cosa de los políticos, hay unos límites de velocidad, unas normas de comportamiento al volante, mas aún sabiendo cuales son las consecuencias. Quizás por nuestro bien los que d3beríamos tomar medidas serias seamos nosotros. Y por supuesyos las normas, los que vayan bebidos, olerosos y pinchados directamente cárcel.

Valoración:39menosmas

Sentido comun
Hace un mes

Es un tema de todos,politicos que deben mejorar las carreteras,mas educacion vial y menos estres en general. Esta claro que seguira habiendo fallos humanos,es inevitable a veces, pero entre todos debemos minimizarlos yendo mas concentrados y respetando las normas sin prisas ni nervios.

Valoración:12menosmas

Indignante
Hace un mes

Haran algo los políticos de una vez con este problema que tenemos en las carreteras. O hsy que esperar 4 años a oir soluciones?

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1