Noche de desmadre en la Playa de Palma con quema de sombrilla incluída

| | Palma |

Valorar:
preload
Los vecinos reiteran quejas de incivismo en la zona.

Los vecinos reiteran quejas de incivismo en la zona.

13-06-2019 | Ultima Hora

Una sombrilla ha ardido esta pasada noche en la Playa de Palma, en una explanada muy cerca del Torrent dels Jueus, el límite entre el Arenal de Llucmajor y el de Palma. Se trata de una zona concurrida por jóvenes, muchos de ellos estudiantes que estos días ocupan esta zona turística en el marco de sus viajes de fin de curso.

Los vecinos de la zona han reiterado quejas por el incivismo de estos grupos, que hacen botellón y montan escándalo desde la tarde hasta bien entrada la madrugada, sin dejar dormir a nadie.

Al tratarse de un punto entre Llucmajor y Palma es «tierra de nadie», y las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen problemas de competencias para actuar en el lugar. En todo caso fueron los propios agentes quienes, ante la llamada de los vecinos, extinguieron el fuego de la sombrilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Serena Uiliams
Hace 2 meses

Sólo una? Dense por satisfechos

Valoración:menosmas

Sant Joan
Hace 2 meses

Esto pasa igual en Ciudadela por San Juan, jóvenes mallorquines, menores de edad completamente borracho con el consentimientos de sus padres, bajan del barco, que no se aguantan de pie. Se ve que toman ejemplo del turísmo de las islas. Llàstima!!

Valoración:6menosmas

rafa
Hace 2 meses

Me alegro mucho de todo esto, era lo que queríais los mallorquines no? este turismo no es el que nos dará de comer a todos y nos hará vivir como príncipes?, estoy muy contendo de ver que disfrutáis de lo votado y que vuestros sueños se van convirtiendo en realidad.

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace 2 meses

No hay que alarmarse. Seguro que en Capri, Montecarlo, Estoril, Biarritz, etc.. pasa lo mismo... ¿Verdad?.. Cada uno recoge lo que siembra, y cuando nuestros hoteleros con sus políticas han degradado la isla, ahora invierten en el Caribe, Maldivas, Cuba , etc... donde saben que este turismo que han traído aquí no se va a permitir bajo ningún concepto. Pero esto es España señores, donde todo está permitido. Sueldos de miseria en la hostelería y ganancias infames para los de siempre. Con nuestros impuestos se pagan infraestructuras para el turismo, cuyas ganancias solo revierten para algunos. Suma y sigue ......Encima son tan listos que cierran un carril de la autovía al aeropuerto en plena temporada.. No he visto tanto inútil en mi vida y ya tengo unos cuantos años...

Valoración:9menosmas

Son Verí de Dalt
Hace 2 meses

Cada dia, les 24 hores, durant un mínim de tres setmanes, renou i més renou dels estudiants espanyols, i evidentment sense cap control ni un. Després ens queixam dels estrangers, res a veure. La desfilada des de les 22 hores a la 1 per arribar als autocars que els duen a discoteques de Palma i Calvià, és digna de veure. No sabem on són aquestes tres hores ni la policia local ni altres forces de seguretat.. Renou i brutor a voler. Fa molts d'anys que passa això i res, els veinats ho hem denunciat continuament i no s'ha pres cap mesura.

Valoración:9menosmas

mrs
Hace 2 meses

El "todo incluído" no ajuda gens. Més vigilància i multes fortes! Veuràs com es calma tot!

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 2 meses

Viaje de estudiantes, menores de edad que vienen a emborracharse con el consentimiento de los padres y de las autoridades de mallorca, Por el beneficio de el hotelero sin escrúpulos y agencias de viajes que solo les importa sacarles el dinero. Viajes de estudios= emborracharse, violaciones, agresiones sexuales, peleas, basura etc etc

Valoración:17menosmas

Totmeu
Hace 2 meses

si señor, este es el turismo que quieren nuestros insignes politicos y hoteleros borrachera y desmadre, eso si no a los cruceros , campos de golf en fin ternemos lo que hemos votado.

Valoración:17menosmas

Llucmajorer
Hace 2 meses

El Arenal se ha convertido en un Gueto donde solo viven ilegales, delincuentes y gente sin educación, es peor que Son Gotleu. Los turistas que van allí son más normales que los residentes, no se de que se quejan. Una lastima que los Llucmajorers vendan sus posesiones.

Valoración:26menosmas

@Ju juan
Hace 2 meses

ni la veras.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3