Accidente entre una furgoneta y una moto en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El incidente se ha producido sobre las 17.10 horas.

El incidente se ha producido sobre las 17.10 horas.

11-06-2019 | Redacción Digital

Un accidente en la rotonda del polígono de Son Castelló, en Palma, ha causado pequeñas retenciones en hora punta la tarde de este martes.

El incidente se ha producido sobre las 17.10 horas, una furgoneta que salía del polígono ha chocado contra un motorista que circulaba dirección Sóller.

El conductor de la moto se ha quedado tirado en el suelo y ha sido atendido en primera instancia por el conductor de la furgoneta y dos personas más. Después de unos segundos de incerteza, el herido se ha comenzado a mover y se ha podido reincorporar.

El tráfico se ha visto afectado durante unos minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a PEPMARBLAU
Hace 4 meses

"... con algún paso más a diferentes niveles para mayor seguridad y fluidez" = pues a ver a qué ingeniero de caminos se le ocurre alguna idea para solucionar esto: fíjate la última modif. = 3 carriles para morir en 2 en la rotonda.

Valoración:menosmas

Jennifer
Hace 4 meses

El motorista esta ingresado y progresando positivamente gracias por preguntar.

Valoración:menosmas

PEPMARBLAU
Hace 4 meses

Esa zona es un PELIGRO continuo. Como las incorporaciones desde ctra. Valledomossa a cami des Reis dirección polígono Son Castelló. por no hablar de todas las incorporaciones de caminos vecinales y fincas a la carretera de Sóller, que se cruzar para salir girando a la izquierda. A todos los que dicen que NO a ese tramo del segundo cinturón de palma, si que ayudaría muchísimo, una modificación TOTAL de esa zona con algún paso más a diferentes niveles para mayor seguridad y fluidez. Es una zona con demasiado tráfico y rotondas, cruces e incorporaciones un tanto arriesgadas con tráfico denso.

Valoración:1menosmas

A Sóller
Hace 4 meses

La otra rotonda del polígono también tiene 3 carriles de incorporación para una rotonda de 2. La diferencia está en que es mucho más grande y que del carril de más a la derecha salen muy pocos coches

Valoración:3menosmas

Sóller
Hace 4 meses

Totalmente de acuerdo con Bob, ¿ a quién se le ocurre hacer un tercer carril para acabar en una rotonda de 2? Ahora es peligrosa

Valoración:16menosmas

Bob
Hace 4 meses

Esta rotonda es muy peligrosa y más desde que han puesto 3 carriles y en la rotonda sólo caben dos coches, no tres. Ruego a los responsables que inicien una solución ya

Valoración:25menosmas

Yo
Hace 4 meses

¿Se sabe cómo está el hombre? Sí normalmente las rotundas ya son una pesadilla, esa es especialmente complicada, da miedo meterse. Alomejor habría alguna forma de mejorarla para que fuese más sencilla.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1