Muere atropellada una peregrina mientras hacía el Camino de Santiago

| León |

Valorar:
preload
Una peregrina holandesa de 63 años ha fallecido este domingo.

Una peregrina holandesa de 63 años ha fallecido este domingo.

27-08-2007

Una peregrina holandesa de 63 años ha fallecido este domingo en el Hospital de León tras ser atropellada este domingo por un turismo cuando realizaba el Camino de Santiago a su paso por la localidad leonesa de Fresno del Camino.

En el mismo atropello ha resultado herida de gravedad su acompañante, una mujer de 67 años y de la misma nacionalidad, que permanece ingresada en el centro hospitalario, han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Según estas fuentes, aunque los hechos todavía se están investigando, todo parece indicar que ambas mujeres se encontraban realizando una de las etapas del Camino de Santiago cuando fueron atropelladas por un vehículo en torno a las 08.15 de la mañana. El conductor del turismo ha dado negativo en los controles de alcohol y drogas que se le han practicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peregrino
Hace 4 meses

Los tramos de arcén junto a la carretera son escasos, el camino sólo puede decepcionar a quien no sabe a lo que va, no es un parque temático, por otra parte lamentar el accidente que ha costado una vida

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Coincido con @kalama. EL caminio de santiago me produjo una gran decepción. Cuando no va por el arcen, va pegado a la carretera donde puedes "maravillarte" del constante tráfico pesado de camiones. Si quitas la zona del pirineo el camino es feo, feo. Lo único por lo que se puede salvar es por las personas con las que te puedes cruzar en él.

Valoración:4menosmas

El kalama
Hace 4 meses

En este caso no aclara como sucedió el atropello pero por mi experiencia en el Camino puedo decir que es una vergüenza que una ruta con tal afluencia de gente que la recorre haya muchos tramos donde debes circular por el arcén junto a turismos y camiones.DEP esta peregrina y pronta recuperación para su compañera.

Valoración:11menosmas

República de Mordor
Hace 4 meses

Negativo en alcohol pero positivo en móvil.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1