Bris, el nuevo fichaje de la Policía para luchar contra el tráfico de drogas

| Palma |

Valorar:
preload
Bris ha participado en el Día de las Fuerzas Armadas.

Bris ha participado en el Día de las Fuerzas Armadas.

08-06-2019 | Julio Bastida

Bris, una perrita de tres meses, es el nuevo fichaje de la Policía Nacional para luchar contra el tráfico de drogas en Mallorca. La unidad canina del cuerpo es la encargada de enseñar a esta pequeña pastor alemán a detectar sustancias estupefacientes.

La presentación de Bris al público ha sido este sábado, en el Día de las Fuerzas Armadas. Miles de personas se han congregado en el Parc de la Mar para disfrutar de las exhibiciones de la Guardia Civil, la Policía Nacional y del Ejército (tierra, mar y aire).

Eso sí, la pequeña Bris ha sido la que ha levantado más pasiones. Aunque no ha hecho ninguna exhibición, un paseo ha sido suficiente para que todos los niños se acercaran a verla y a hacerse fotos.

El acto ha estado presidido por la delegada de Gobierno, Rosario Sánchez. Además, han asistido el General Cifuentes, el jefe superior del cuerpo general de Policía, Gonzalo Espino Cruz, y el coronel jefe de la Guardia Civil, Alejandro Hernández.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La verdad es que si
Hace 4 meses

Q se dejen de perros y d tonterias, Llamadme, ofrecedme un sueldo y durante dos meses cada dia tendreis un traficante nuevo en la carcel. No solo los conozco casi todos, sino q se qe a la mayoria de ellos ni siquiera sabeis quienes son. I mientras yo sin trabajo i sin poder cobrar el paro!

Valoración:1menosmas

Manso
Hace 4 meses

Cómo lo harán para que sólo detecten la droga de los demás pero no la que sus dueños esconden en casa, barcos, etc? Pobres animalitos confusos.

Valoración:-2menosmas

ciclista cabreado
Hace 4 meses

@Tofolino...y a ti ? No deberían ilegalizarte también ?

Valoración:5menosmas

La roca y el tractor de Tofol
Hace 4 meses

Tofol no te enteras que esto es España (mira tu DNI) a pesar de tu Republica bananera tractorista que intentas implementar aquí. Asi que no es necesario hablarla lengua cooficial porque no es obligatorio, como tampoco lo es el galés o bretón, o el bávaro en ningún país civilizado más allá de eso. Una lengua vernácula más.

Valoración:1menosmas

P
Hace 4 meses

En vez de presumir tanto de perro,que se dediquen a perseguir el menudeo y el consumo en lugares públicos,en lugar de delegar en policía local.

Valoración:-7menosmas

tofolino
Hace 4 meses

"dia de las fuerzas armadas imperiales" hauria de dir la notícia. Cap dels tres cossos que fan festa saben xerrar les dues llengües cooficials. Tocaria ser il·legal

Valoración:-25menosmas

Lo necesitamos
Hace 4 meses

Si lo traen a Son Serra ya habrá cumplido su trabajo por años.

Valoración:7menosmas

Joanamaria
Hace 4 meses

Cómo lo lleven a magalluf o al arenal, le da un paso al pobre animal y si no está preparado para los tufos fuertes del hachís que ni tan siquiera lo asomen al viene. Animalito.

Valoración:5menosmas

Torcuato
Hace 4 meses

Palotes , a ti no te invitan a estas cosas, verdad? En la vida la policía local de palma estuvo tan mal considerada como hoy lo está

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 4 meses

Por eso los Perros son más inteligentes que los humanos !!!Bris eres el nuevo Crack de Palma .( sin ser Político )

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2