Conmoción en Reino Unido por la muerte del joven precipitado en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Imagen del joven precipitado en un partido de rugby.

Imagen del joven precipitado en un partido de rugby.

07-06-2019

Poco antes de las nueve de la mañana de este viernes, el equipo de rugby de Freddie informó de su fallecimiento en Magaluf en su página oficial de Facebook: «Con profunda tristeza, tenemos que informarle que uno de los nuestros, Freddie Pring, ha estado involucrado en un accidente en el extranjero y ha fallecido. No hay más información en este momento, así que no preguntéis. Por favor, dadle apoyo a la familia en este momento. Nuestro amor y nuestras condolencias llegan a todos los que conocieron a Freddie».

El joven turista británico de 20 años murió al caer desde el balcón de su apartamento, tras una noche de juerga con sus amigos. Freddie Pring era jugador de rugby en su país y pasaba unos días de vacaciones en la Isla.

Poco antes de las tres de la madrugada, unos vecinos de la avenida Magaluf vieron caer algo desde un segundo piso y escucharon un ruido seco. Avisaron a los equipos de emergencia y se comprobó que, en efecto, el precipitado era un turista que se alojaba en la segunda planta.

Sus compañeros dormían y no se percataron de lo sucedido hasta que fueron advertidos por la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jose Maria
Hace 4 meses

Esta claro que es un tema de descontrol poir parte de las victimas, Drogas y alcohol, no tengo duda que en podríamos salvar a gran porcentaje de estos jovenes, que en su mayoría bienen festejando finales de curso o despedidas.

Esto sería obligando a los hoteles a subir barandillas a la altura de 1,60 o eliminar las terrazas, en su mayoria son caidas por desequilibrio debido al estado y estos al asomarse por su altura, caen.

Yo conozco varios de estos hoteles y da vertigo asomarse a los balcones y solo mido 1,60 cmts. Imaginen 1,90 cmts desde cintura por encima de barandilla.

Animo

Valoración:2menosmas

Apenada
Hace 4 meses

No hay una cabeza sana en el mundo, visto y comprobado, que barbaridad, lo siento, pero ya llorar no soluciona nada ,la cura viene por otra parte, verdad???????, Tampoco os importa la vida ,que la tiraje por los balcones, vaya juventud y futuro nos espera más negro

Valoración:3menosmas

Joselito
Hace 4 meses

A ver, una cosa. Yo no sé porque le llaman balconing a los que se caen o se tiran desde un edificio, desde altura. Balconing se le llama a tirarse a la piscina desde el balcón o terraza del edificio. Lo demás son otras denominaciones. Hablemos con propiedad. Y otra cosa: algunas veces, me atrevo a decir, posiblemente sea suiciodio, por mucho que nos aterrorice la palabra. A ver si Mallorca, de tanto hablar de precipitados, se va a convertir en el destino final elegido.

Valoración:1menosmas

Balcones no
Hace 4 meses

Deberíamos prohibir los balcones. Los balcones matan y nos están quitando turismo. Cuando gobierne VoX espero que prohiba los balcones.

Valoración:-44menosmas

Hipocresía pura y dura
Hace 4 meses

Cuántas muertes son provocados por borrachos y drogas al volante matando a inocentes. Botellones en todas las ciudades y pueblos de España. Sólo en España menores a las tantas de las mañana. La prensa alimenta y selecciona según su color las noticias oportunas.

Valoración:41menosmas

joan
Hace 4 meses

Balcons n'hi ha per tot arreu i no per tot passa el que a Magalluf, doncs el problema és possiblement un altra: La fama adquirida del lloc com a centre del desgavell i la permissivitat en seria una de les causes.

Valoración:51menosmas

Zico
Hace 4 meses

A esto no debería dársele tanto eco. Esto no es mas que uno de los muchos aspectos negativos de esta clase de “turistas” que tanto interesan a nuestra clase de “hoteleros”. Mejor sería se quedasen en sus casas.

Valoración:33menosmas

Lluvia de británicos
Hace 4 meses

A "Paco": Te equivocas, el problema no es el alcohol. ¿O acaso solo se sirve alcohol a los británicos? No, el problema es el cerebro. El cerebro lo tenemos para algo. No estamos hablando de niños discapacitados, estamos hablando de adultos sanos. Creo que deberían obligarles a hacer un curso de civismo y educación antes de venir a España.

Valoración:87menosmas

Raul
Hace 4 meses

Alcohol tirado de precio , si a esto le sumamos los tipos de droga que deben meterse , ahí se tiene las consecuencias , y ahora me pregunto yo quien tiene la culpa señores ??? Esto está más claro que el agua

Valoración:33menosmas

Biel
Hace 4 meses

Si cada any és igual. No entenc com és que els ve de nou, quan dia sí i dia també passen els mateixos "accidents" . Curiós que sempre es donin amb les mateixes circumstàncies i als mateixos llocs. A mi el que em ve de nou és que els politiquel.los que cobren cada mes a costa nostra siguin incapaços de posar ordenances per al turisme que ve aquí a beure ribellades d,alcohol i a drogar se amb les conseqüents molèsties per incivisme, renou, brutor, prostitució.... que hem de patir els qui no en tenim cap culpa i ens fa oi tot això.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4