Muere un turista británico al caer de un segundo piso en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
El personal del SAMU 061 que ha acudido al lugar del suceso no ha podido hacer nada por salvar su vida, ha informado el servicio de emergencias. Imagen de archivo de personal sanitario trabajando en la zona.

El personal del SAMU 061 que ha acudido al lugar del suceso no ha podido hacer nada por salvar su vida, ha informado el servicio de emergencias. Imagen de archivo de personal sanitario trabajando en la zona.

07-06-2019 | Michel's
Turista fallecidoTurista precipitado en Magaluf

No ha comenzado oficialmente el verano y ya hay un fallecido por ‘balconing’ en Mallorca. Un joven turista británico de 20 años murió este viernes en Magaluf al caer desde el balcón de su apartamento, tras una noche de juerga con sus amigos. Freddie Pring era jugador de rugby en su país y pasaba unos días de vacaciones en la Isla.

Poco antes de las tres de la madrugada, unos vecinos de la avenida Magaluf vieron caer algo desde un segundo piso y escucharon un ruido seco. Avisaron a los equipos de emergencia y se comprobó que, en efecto, el precipitado era un turista que se alojaba en la segunda planta.

El muchacho cayó desde unos cuatro metros, pero justo dejaba estaba la rampa en desnivel del aparcamiento del edificio, por lo que fue como si se hubiera precipitado desde un cuarto piso. Su muerte parece ser que le sobrevino al instante, ya que sufrió lesiones craneales severas. La Guardia Civil, la Policía Local y las ambulancias permanecieron durante más de una hora en aquellos apartamentos, a pesar de que no se podía hacer nada por Freddie Pring.

El joven era natural de Somerset, al oeste de Inglaterra, y jugaba en el club Minehead Barbarians RFC. La Benemérita se hizo cargo de la investigación y subió a la habitación del turista, donde sus amigos seguían durmiendo y no se habían percatado de nada.

Aparecieron botellas de alcohol y vasos y todo apunta a que el fallecido había consumido bastantes copas esa noche.

Sus tres amigos, tras ser informados, quedaron destrozados por la noticia y no daban crédito a lo que había ocurrido a unos metros de su habitación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ilcatolico
Hace 3 meses

solo un segundo piso?? debe ser el hazmerreir de los que practican este "deporte britanico"

Valoración:0menosmas

khh
Hace 3 meses

Primera medida, cerrar el hotel.

Valoración:-6menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Si contamos el herido crítico del arenal con este ya van dos casos. Y estamos a principios de junio. Como esto siga a este ritmo, vaya veranito nos espera.

Valoración:7menosmas

miquelet
Hace 4 meses

Lo mas triste es que ahora empezamos al final del Verano nos faltaran dedos por contarlos DEP

Valoración:11menosmas

Yo otra vez
Hace 4 meses

Esto es lo que quieren los hoteles, turismo de borrachera, ¿a quién le extrañan estas muertes? Son consecuencia de lo que «se les vende» a estos jóvenes: Mallorca = alcohol, desmadre, drogas, barato... y estas son sus consecuencias. Y por lo visto... A NADIE LE IMPORTAN ESTAS MUERTES, es evidente, porque no se pone ningún remedio. Pues nada, como todos los veranos, en unos días morirá otro joven.

Valoración:29menosmas

Manacor
Hace 4 meses

Vamos a ver, borracheras nos hemos agarrado todos toda la vida, viviendo en casas unifamiliares y en pisos con una altura considerable. Si eres torpe o temerario, pues mala suerte.

Valoración:-8menosmas

Ya
Hace 4 meses

El problema es que nadie controla el alcohol que algunos bares sin escrúpulos es vergonzoso ver cómo se les sirven copas aunque vayan a cuatro patas ....

Valoración:45menosmas

Jafar
Hace 4 meses

Desafortunadamente mientras ofrecemos veneno y lo llamamos bebida alcohólica, estas cosas van a seguir pasando. Hasta que los bares no quitan todas las marcas baratas esto no va a parar. Pero si lo quitan....donde gana el Curshak?

Valoración:31menosmas

miguel
Hace 4 meses

Sus amigos dormian en la habitacion y no se dieron cuenta ni de cuando se levantó ni nada,,creo que ha sido accidental como dice el diario

Valoración:8menosmas

....
Hace 4 meses

La inversión de melia no está dando frutos

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3