Un centenar de personas se reúnen a ritmo de batucada en recuerdo de Malén

|

Valorar:
preload
Una batucada participó en el recuerdo de Malén.

Una batucada participó en el recuerdo de Malén.

02-06-2019 | Michel's

Un centenar de personas se concentraron este domingo bajo un sol de justicia en Sa Pinada de Santa Ponça para recordar a la joven Malén Zoe Ortiz, desaparecida hace ya cinco años y medio.

El emotivo acto estuvo precedido por una gran batucada a cargo del grupo Valkiria, que de una forma totalmente altruista, se sumaron al homenaje y petición de ayuda para tratar de localizar a la joven Malén, desaparecida el 2 de diciembre de 2013.

«Estos tambores, aunque suenen a festivo, son tambores de guerra. Queremos que nos escuchen las instituciones y los diferentes estamentos del Gobierno. Queremos que Malén pueda sentir las vibraciones de amor que le estamos enviando. También quiero agradeceros a todos la fuerza que me estáis dando para poder seguir luchando para tratar de localizar a mi hija», apuntaba Natalia Rodríguez, madre de Malén que visiblemente emocionada no podía contener las lágrimas.

Por su parte, Margarita Pavón, abuela de Malén, apuntaba: «No hay mal que 100 años dure, pero tampoco cuerpo que lo aguante. Gracias a todos por venir y estar a nuestro lado. Vamos a seguir luchando y que la desaparición de nuestra pequeña Malén no caiga en el olvido», concluía.

Autoridades

El acto estuvo presidido por una gran pancarta en la que se recordaban los 66 meses sin noticias sobre el paradero de la menor. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez y numerosos regidores del consistorio.

El homenaje se celebró a las doce del mediodía y fueron muchas las personas -turistas españoles- que se encontraban en la playa que, de forma muy respetuosa, al tener noticias del acto se aproximaron a la plaza, mostraron su apoyo y se sumaron al homenaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Encarna
Hace 4 meses

Es muy triste e increíble que no la encuentren. Muchas veces se pasan pistas del principio o no hacen caso. Leí al principio en las noticias algo de que alguien vio una persona sospechosa por cosas de brujería o algo así y no se hizo caso. No hay ni una sola pista de nada? Dios quiera que la encuentren pronto y sana.

Valoración:menosmas

Zapatilla
Hace 4 meses

Si se reunieran en Palma seríamos más. Tod@s l@s niñ@s y adolescentes están expuest@s a que les pasr lo mismo.

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace 5 meses

UNA AUTENTICA VERGÜENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENÍAMOS QUE HABER SIDO MILES DE PERSONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGRADECIMIENTO A LOS CHAVALES Y CHAVALAS DE LOS TAMBORES. MALEN SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA

Valoración:1menosmas

David
Hace 5 meses

Hombre, uno se agarra a lo que pueda. Da igual si es una batucada o un féretro de mentira, cosa que por ahora no se llena, lo importante es que no se olvide a Malen, que esperemos que vuelva de donde esté algún día. Fuerza y seguir así familia.

Valoración:5menosmas

afb
Hace 5 meses

Creo que nunca ha existido una sociedad tan carente de sentido común desquiciada o enferma como la del siglo XXI. Hay una joven que se encuentra desaparecida desde hace 5 años y para la concentración en la que se pide que no dejen de buscarla se traen una batucada, o permiten que se sume a ella, como si se tratase de un desfile de carnaval. Se empezo con los aplausos cuando se recibía o despedía el féretro de una víctima del terrorismo, de algún famoso fallecido, etc. y se ha acabado en esto.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1