Dos heridos graves al caer su coche por un terraplén en Muro

| Muro |

Valorar:
preload
El herido leve ha sido trasladado al hospital de Inca.

El herido leve ha sido trasladado al hospital de Inca.

01-06-2019 | Elena Ballestero

Dos jóvenes han resultado heridos graves al caer su coche por un terraplén en Muro. El tercer ocupante del vehículo ha resultado herido leve.

El accidente se ha producido en la mañana de este sábado, sobre las 6.30 horas, cuando los tres jóvenes circulaban por la carretera MA-3500 de Muro a Llubí.

En un momento dado, el conductor ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía, se ha precipitado por el terraplén y ha volcado.

La Policía Local de Muro y los Bomberos de Mallorca, así como varias ambulancias, han acudido rápidamente al lugar para atender a los heridos.

Los dos heridos graves han sido trasladados al hospital de Son Espases y el tercero, herido leve, al hospital de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a andres
Hace 5 meses

Jóvenes? no, no qué va..... irresponsables y descerebrados manejando máquinas asesinas y peligrosas porque así es como considero yo los vehículos que alcancen más de 80 km por hora, lo veo y sufro a diario y a estas personas por llamarles de alguna forma no debería permitírseles conducir por el bien de ellos mismos y de los demás.

Valoración:19menosmas

Andres
Hace 5 meses

Joves. Quin de fe. ....!!!

Valoración:4menosmas

camarero
Hace 5 meses

ha perdido el control del vehiculo? Si circulase a la velocidad adecuada hubiera controlado el vehiculo. Se creen ser los amos de la carretera y no piensan que están en la via pública con otros conductores que si cumplen las normas y que quieren llegar a casa con su familia sanos y salvos

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1