Detenido un turista en Ibiza por violencia de género

| Ibiza |

Valorar:

La Policía Local de Ibiza ha detenido por violencia de género a un turista de 41 años después de que varias personas presenciaran cómo agredía su pareja en plena calle.

El detenido fue localizado por los agentes en el hotel donde se alojaba después de que una patrulla que encontraba en la calle País Basc, pasada la medianoche de este jueves, fuera alertada por un ciudadano que circulaba en moto de que había presenciado una agresión machista. El detenido intentaba obligar a una mujer a subirse a una motocicleta en la avenida de Pere Matutes, en el cruce con la calle de sa Gerreria.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a una mujer herida, sangrando por la nariz y los labios, con algunas laceraciones, en estado de agitación y muy nerviosa.

De acuerdo a los testimonios recogidos por los policías, la mujer había discutido con un hombre, que la acabó agrediendo mientras intentaba obligarla a subir a la motocicleta, de donde ella se había bajado previamente. La mujer manifestó a los policías que el agresor era su pareja y los agentes se dirigieron al hotel donde se alojaba el hombre para proceder en su detención.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.