Positivo en alcohol y cannabis del conductor de Algaida

| | Algaida |

Valorar:

Los primeros análisis han arrojado un resultado positivo en alcohol y marihuana del conductor que falleció junto a su pareja en el accidente de Algaida.

Una cámara de tráfico del Consell de Mallorca grabó el siniestro que se produjo en torno a las cuatro menos cuarto de la madrugada del pasado martes, en la rotonda de la tienda Modelmon, situada en el kilómetro 22,7 de la carretera de Manacor.

El conductor atravesó la rotonda a gran velocidad, entró en dirección contraria y se estrelló contra una farola y una verja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A donia
Hace 9 meses

No hace falta autopsia para determinar alcoholemia o drogad. Se hace por sangre extraida al ingresar en hospital. Hablas sin tener idea.

Valoración:-1menosmas

Héctor
Hace 9 meses

Nunca hay que subirse al coche de alguien que bebe o se droga, incluso habría que quitarle las llaves del coche.

Valoración:47menosmas

Avb
Hace 9 meses

Mala mezcla la noche de fiesta y coger el coche

Valoración:32menosmas

Lucía
Hace 9 meses

Alcohol + drogas + conducción = muerte

Valoración:67menosmas

Toni
Hace 9 meses

Que pena... no??

Valoración:17menosmas

Donia
Hace 9 meses

Ahora alguno entenderá la necesidad de hacer la autopsia.

Valoración:58menosmas

Leandro
Hace 9 meses

Cuando pase a los pocos minutos del accidente me di cuenta a simple vista que algo de alcohol y droga había,sino es inexplicable todo,por favor respetemos las señales de trafico.

Valoración:64menosmas

Sid
Hace 9 meses

Imprudencia de unos, desgracia de otros. Suerte hubo que no se cruzara con nadie y ocasionara daños a otras personas que sí son responsables al volante. Al ver esta noticia y de lo que se ha sucedido a gente irresponsable sin dos dedos de frente, lo único que lamento es el dolor que las familias deben estar sufriendo en estos momentos por una imprudencia al volante. Hay que ser más consciente del estado en el que se encuentra uno al coger un vehículo, y no por lo que te pueda pasar a ti (que si lo coges así poco debes valorar tu vida), si no por lo que puedas provocar a terceros sin que tengan culpa alguna.

Valoración:122menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1