Asesinato en el Arenal

Roban en la casa de Gloria Zavala, la mujer asesinada en el Arenal

| | Arenal |

Valorar:

La Policía Nacional investiga un robo en la vivienda de Gloria Zavala, la mujer que murió asesinada el pasado día 15 y que fue encontrada en el interior de un arcón envuelto en bolsas de plástico atadas con cinta americana. El principal sospechoso del crimen, poco después de conocerse el suceso, es su hijo de 16 años. Este huyó, junto a su novia, a Bélgica, donde fue detenido por la policía. A los pocos días fue extraditado a Palma y ya está, tras pasar a disposición judicial, en el centro de menores de Es Pinaret.

El domicilio de Gloria, situado en la Carretera Militar 278A de s'Arenal fue precintado por la policía el mismo día que fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer. Y nadie podía imaginar lo que ocurriría poco después.

En el intervalo que va desde el mismo día 15 y hasta el 26, es decir, el pasado domingo, según consta en la denuncia presentada en la Jefatura de la Policía Nacional, alguien retiró la cinta que negaba el acceso a la vivienda a cualquier persona ajena a la investigación del caso de asesinato y accedió a la casa para robar. Las primeras pesquisas apuntan que pudieron ser okupas los que accedieron al domicilio al saber que se trataba de una vivienda de una persona que había fallecido y que el otro inquilino, su hijo, estaba en paradero desconocido. Durante su estancia en la casa se apoderaron de dos televisores y un reloj, tal y como se detalla en el escrito de los hechos. Varios vecinos, consultados por los investigadores en los últimos días, afirman haber visto a una pareja joven con un carrito de bebé merodear el número 278 de la Carretera Militar de s'Arenal. Estos son para los investigadores los principales sospechosos del robo denunciado.

El Juzgado de Menores acordó el internamiento terapéutico en régimen cerrado durante 6 meses a petición de la Fiscalía de Menores para el hijo de Gloria, el presunto asesino, y su novia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mari
Hace un mes

Y que tendrá que ver aquí lo que hemos votado? Pandilla de ignorantes!!!!!!

Valoración:menosmas

miguel
Hace un mes

Luego queremos turismo de calidad cuando el Arenal cada dia se parece mas al bronx, Okipas,trileros,prostitutas 1000 vendedores ambulantes,carteristas,sin techo alcoholizados acampando en pleno paseo de la playa etmm

Valoración:5menosmas

LSM
Hace un mes

Que tendrá que ver la política en que un monstruo haya asesinado a su madre?¿?¿?¿? Me lo explican?¿?¿? O en que hayan entrado a robar?¿?¿?¿ TENÉIS UN PROBLEMA...

Valoración:3menosmas

Biel
Hace un mes

A ver que tarda algún clan de los que conocemos en reventar la puerta y okuparla. La ley es la que es y el PSOE no ha manifestado ninguna intención en cambiarla.

Valoración:9menosmas

Mat
Hace un mes

Siempre sale la política, es increíble. No sería mejor buscar soluciones o manifestarse para que cambien las leyes del menor, de los okupas, de la violencia de género, etc, etc, etc?

Valoración:36menosmas

Yo
Hace un mes

Si creeis que un solo politico, del partido que sea, puede evitar un robo, los que estais fatal sois vosotros.

Valoración:11menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Yo SI voy a disfrutar de lo votado. Gracias llorones.

Valoración:-16menosmas

Fran
Hace un mes

Arenal parece el. Bronx una vergüenza. Entre los de acá o los de allá se cargaron un barrio. Plaza naranja ya se podría tirar abajo. Se les fue de las. Manos

Valoración:39menosmas

Crónicas de tontos
Hace un mes

Y esto pasa con tanto detalle en la prensa y con tanto dato de quién, cuándo, qué y dónde... detalles que no nos competen ni informan sólo SON MORBOSOS. La vivienda que era, que no había nadie más, cómo apareció la víctima... lo han puesto en bandeja. De verdad que los medios informativos no tienen decoro ni moral ninguna sino ganas de ver cuál es el.que da el detalle más escabroso. Desde el momento cero que esta pobre mujer fué asesinada no se ha tratado con respeto su muerte y venga a dar detalles a la población QUE NO NOS INCUMBEN. Secretos de sumario hombre!!!!

Valoración:35menosmas

La vida sigue igual
Hace un mes

Vaya vaya, pensaba que este renovado gobierno iba a tomar cartas en todos estos asuntos, no sé si quienes les votaron creían lo mismo que yo o quizá pensaban ya directamente que harían lo mismo de siempre, o sea nada.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2