Nueva quema de contenedores en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una quema de contenedores en Palma.

Imagen de archivo de una quema de contenedores en Palma.

30-06-2018 | Redacción Sucesos

La noche de este viernes los pirómanos han actuado en dos puntos de la ciudad: la calle Aragón y en la calle Jafuda Cresques. En total, han ardido cinco contenedores.

Poco después de la medianoche, los equipos de emergencia fueron alertados de un contenedor en llamas en la calle Aragón. Una patrulla de la Policía Nacional, que se encontraba en las inmediaciones, fue la primera en llegar y los agentes contuvieron las llamas, que estaban en su fase inicial, con el extintor que llevaban en el coche patrulla.

Al mismo tiempo, la central de emergencia recibió otro aviso urgente: una batería de contenedores estaba en llamas no muy lejos de allí, en concreto en la calle Jafuda Cresques, cerca del Parc de ses Estacions.

En este segundo punto, las llamas ya habían calcinado uno de los depósitos. Al lado había coches aparcados y a los bomberos les preocupaba especialmente la proximidad de un edificio. Afortunadamente, bomberos, policías nacionales y policías locales pudieron evitar que las llamas alcanzaran la fachada del inmueble. La Policía Nacional se encarga de la investigación de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sentido comun
Hace 5 meses

Esta muy claro, la culpa es de toda la poblacion de mallorca, jo der! Ayer tendrian qe haver ido a votar, 2 personas, si es qe vamos de mal en peor, y nuetros polticos a vivir la vida padre, mientras su pueblo no llega a dia 20, (iva a poner a final de mes, xo nadie llega ya a final de mes) no hay una banda organizada qe se dedique a delinquir mas grande qe los partidos politicos! Una verguenza ver en qe se a convertido mi maravillosa isla! De pena!

Valoración:1menosmas

rafael
Hace 5 meses

Palma cada vez va peor, en Mallorca cada vez se vive peor y los culpables no pueden ser otros mas que los políticos que han gobernado hasta ahora, o son muy incapaces o no les importa otra cosa que su propio bienestar, casi nunca se echan las culpas a los que mandan y tienen el poder siempre pagan los que están más abajo. No puedo entender que alguien diga que la culpa es de la policía porque no hace su trabajo, por esa misma regla de tres se podría decir que el malfuncionamiento de la justicia es culpa de los funcionarios que no hacen su trabajo. La gente con esa mentalidad, una de dos: o son más cortos/as que las mangas de un chaleco o son políticos encubiertos que opinan por aquí.

Valoración:5menosmas

pep
Hace 5 meses

@Lluc, has leído el comentario que hay bajo el tuyo? ¿Sabes que la Policía recibe órdenes de los políticos? , ahora toca esto, ahora toca aquello. Yo creo que los inútiles son otros y no los pobres agentes.

Valoración:20menosmas

No porem parar
Hace 5 meses

A veure si troben es culpables com mes aviat millor. Els ciutadans haurien d´ajudar tambe per trobar aquets desgraciats

Valoración:13menosmas

Esto se va al traste
Hace 5 meses

Recompensa al que lo pille, veras como pillan a mas de uno

Valoración:16menosmas

Fran
Hace 5 meses

Que todo el que tenga una cámara en casa la dejé grabando hacia los contenedores de su calle, en unos días habremos dado con ellos

Valoración:13menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 5 meses

Esta noticia tan repetitiva empieza a ser aburrida. Sé que sale más rentable reponer los contenedores, que pagar un guardia las 24 horas en cada hilera de contenedores de la ciudad. Eso sería un dineral insostenible, pero quizá darían con las pirómanas o los pirómanos.

Valoración:6menosmas

ex jafuda
Hace 5 meses

Además de pillar a los autores, el nuevo consistorio deberá plantearse cambiar este tipo de contenedores. Parece que los que están enterrados ofrecen mejores garantías, tanto en higiene como seguridad ante estos indeseables. Durante todo el invierno, hemos visto con agrado que en la Playa de Palma se sigue esta pauta. Claro que son más caros, pero mejores en todos los sentidos.

Valoración:12menosmas

Panzer División
Hace 5 meses

Sin novedad en Palma City, ciudad sin ley.

Valoración:38menosmas

CanBum
Hace 5 meses

"No podemos hacer nada." Frase célebre de estos tiempos....

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2