La policía asalta un prostíbulo de Palma y detiene al menos a doce personas

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una actuación de la Policía Nacional en un club de alterne.

Imagen de archivo de una actuación de la Policía Nacional en un club de alterne.

28-11-2018 | CNP

Duro golpe policial a las mafias de la prostitución de la Isla. Agentes de la UCRIF (Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales) procedieron a la detención de al menos doce personas en el marco de una operación contra la trata de seres humanos.

Hace unos días, la Policía Nacional irrumpió en un prostíbulo de Palma ubicado en la calle Joan Alcover. Según fuentes próximas a la investigación, el club de alterne está catalogado como uno de los más importantes y activos de Mallorca.

La entrada y registro, con el debido mandamiento judicial se realizó en torno a las nueve de la mañana. En ese instante, unos 25 agentes de la UCRIF y de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) accedieron a la vivienda y consiguieron liberar a ocho mujeres que ejercían la prostitución en contra de su voluntad. En el club de alterne ejercían su actividad ilícita numerosos transexuales y mujeres. Todos ellas se anunciaban a través de páginas de internet como teletravesti.com, mil anuncios, pasión.com y anuncios clasificados en prensa escrita. El hermetismo policial es máximo y las defensas de los acusados y detenidos han mostrado su preocupación dado que el juez que instruye el caso mantiene el secreto de sumario.

Entre los arrestado se encuentran los dos cabecillas de la presunta trama criminal y un gran número de mujeres y transexuales que ejercían la prostitución de forma irregular. Durante el operativo policial se practicaron registros en numerosos establecimientos.

Engañadas

La investigación policial, a cargo de la UCRIF, y que se encuentra bajo secreto sumarial, ha confirmado que las mujeres y transexuales detectados en el prostíbulo de la calle Joan Alcover, de Palma, ejercían la prostitución en contra de su voluntad. Las mujeres llegaban a la Islas desde Brasil engañadas y con la promesa de un trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ricky
Hace un mes

Ya está anuncíándose por todas las webs otra vez, nada nuevo bajo el sol

Valoración:3menosmas

mallorqui
Hace un mes

La policía asalta un prostíbulo de Palma, el jefe de policía início el despliegue con un " al atarquerrrrrrrrrr, no puedo no puedo. cinco caballos van para bonansaaaaaa"

Valoración:1menosmas

Ricky
Hace un mes

Ese prostíbulo lleva décadas funcionando, lo han desmantelado una barbaridad de veces y sigue igual

Valoración:13menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un mes

a seguir disfrutando de lo votado, faltaría más

Valoración:7menosmas

Arturo
Hace un mes

De los arrestados cuantos están en prisión? Cambio de Ley ya!!

Valoración:16menosmas

quedius
Hace un mes

Pues no es poco importante,da a entender que los prostíbulos tienen todos los derechos y la autoridad es la que los "asalta",entre eso y el "no podemos hacer nada de la policía ante las okupaciones,pues el mundo al revés..

Valoración:14menosmas

xmr
Hace un mes

Asaltan?? no entiendo este concepto.

Valoración:14menosmas

XESC
Hace un mes

Deberían haber hecho la redada por la noche, así en vez de 12 personas, se hubieran llevado al menos 30, clientes incluidos.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1