Dos ladrones asaltan y amordazan a un hombre en su casa de Son Servera

| Son Servera |

Valorar:
preload
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para localizar a los sospechosos.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para localizar a los sospechosos.

22-01-2019 | A. Sepúlveda

Hace unos días tocaron a la puerta de su domicilio en Son Servera. El hombre, de unos 75 años de edad, abrió la puerta y los dos hombres, de origen árabe, se identificaron como revisores del agua. El propietario de la vivienda les dejó pasar al interior pensando que le iban a realizar una serie de reparaciones. Pero se equivocaba.

Los dos individuos que acababan de entrar en su casa, situada en el casco urbano, le amordazaron y maniataron. Buscaron por los cajones, se llevaron dinero y algunas joyas. La cantidad sustraída todavía no se ha determinado.

Los sospechosos huyeron tras perpetrar el robo y dejaron al hombre prácticamente inmóvil. La víctima consiguió desatarse al cabo de un rato. No presentaba heridas importantes tras el asalto, pero se encontraba muy nervioso y alterado por lo sucedido. Agentes de la Guardia Civil han iniciado una investigación para localizar y detener a los ladrones.

Por otro lado, dos hombres de nacionalidad rumana robaron un Rolex y otro reloj, valorado en 1.000 euros, a dos transeúntes en Cala Millor. Aún no han sido detenidos pero se trabaja en ello.