Una pelea multitudinaria en el West se salda con varios heridos

| |

Valorar:

Vídeo del momento de la pelea

18-05-2019 | Portmanyatico (Facebook)

Decenas de personas protagonizaron la madrugada de este sábado en la calle Santa Agnès de Sant Antoni una pelea multitudinaria que se ha saldado con varios heridos de diversa consideración.

Una discusión entre un grupo de turistas que se encontraban en un local de comida rápida ha desencadenado una gran trifulca a la que se iban sumando personas que transitaban por la zona y que se han ensarzado en la lluvia de puñetazos y patadas. Una pequeña batalla campal en pleno West que también ha causado desperfectos en los locales afectados por la pelea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Alberto
Hace 3 meses

Joan, para que S. Antonio se parezca, un poco, a Sta. Eulalia habría que empezar por cerrar todos los cutre-hoteles y bares de mala muerte que hay por el pueblo, y después trazar un plan de desarrollo del pueblo a 20 o 30 años vista...

Valoración:0menosmas

Pageset
Hace 3 meses

Y dónde estaba el grupo de los boinas negras de la policía local que tanto nos ha vendido y promocionado este gobierno progresista? Según ellos están dedicados exclusivamente al West, a ver si va a ser que no se trataba de denunciar a un local y por eso no fueron.

Valoración:11menosmas

Elfie
Hace 3 meses

Buenísimas las risas de los que filman, y los gritos de una... Lo mejor del vídeo

Valoración:6menosmas

Marga Lida
Hace 3 meses

Què bé que s'ho passen, Déu meu !.

Valoración:7menosmas

Serena Uiliams
Hace 3 meses

Y la noticia, cuál es?

Valoración:19menosmas

Efímera
Hace 3 meses

Esto cambia nadie. Ni rojos, ni verdes, ni negros. Ni la gente que aqui se quejan, en contrario, si tendrían la oprtunidad de participar en el negocioo harían. . Para el turismo de calidad la isla no ofrece nada y para las empresas no rinde. Muchos gastos, mucho personal y clientes limitados y exijentes. Eso no es Monaco, no es Montecalo. Los ricos con sus grandes casas y barcos no se alojan en hoteles, Están en Can Fornet o Rimbau. Y el turismo barato, superrentable, comen bocadillos en la calle, la servilleta al suelo, consumen latas de cerveza o cola, que el vendedor compra a 30 centimos y las vende a 3 €uros, sin lavar ni un vaso, ni un plato, sin tener que contratar ningún camarero, no paga ninguna tasa al ayuntamiento por las sillas y mesas. ¿ Que más quiere ? Mejor lavar platos, cambiar servilletas y mantas, esperar en el restaurante para que venga gente ?

Valoración:19menosmas

Artur Tur Tur
Hace 3 meses

Quan jo era jove mos divertiem d'una altra manera. I lo bò és que quan tornen en es seu país, diuen que s'ho han passat BOMBA. Visca es turisme de qualidat !.

Valoración:16menosmas

Toni mayol
Hace 3 meses

Cuando oigo a algunos políticos decir que no sobra ningún turista me dan ganas de reír. Que pasa? Que no ven estos vídeos?

Valoración:27menosmas

Pep
Hace 3 meses

¡Visca San Antoni!. Cuna de caciques y políticos corruptos. El paraíso de las mafias. Todo podrido. El vertedero de la isla fecal. Este pueblo no tiene solución. Está perdido.

Valoración:27menosmas

Joan
Hace 3 meses

Tan difícil es intentar que San Antonio se parezca un poco a Santa Eulalia? Yo creo que ganaríamos más si esta gente se queda en Inglaterra y no vienen a vomitar aquí.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3