Quema de contenedores en Palma

Noguera asegura que el final del pirómano o los pirómanos de Palma será la prisión

| Palma |

Valorar:

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado este viernes que el destino de los responsables de la quema de contenedores en la ciudad será la cárcel.

El primer edil ha reconocido que la preocupación por estos actos vandálicos existe «desde el primer momento» pero ha querido mandar un «mensaje de contundencia» al declarar que «el final de esta gente será la prisión, que lo tenga todo el mundo claro».

Noguera ha destacado el trabajo coordinado con la Policía Nacional y ha recordado que «hay muchos efectivos controlando las calles de Palma» y que «es verdad que es complicado y complejo poder encontrar en el momento a la persona o personas responsables, pero llegará un momento en que se les cogerá».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No pisarán a prisión ni de coña
Hace 10 meses

Sabemos que no irán a prisión. Y ellos lo saben tan bien como nosotros. Una pequeña multa, un tironcito de orejas y a la calle. Así va el país.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 10 meses

Desde luego si acaba en prisión no será por tu eficacia

Valoración:10menosmas

Ferrer
Hace 10 meses

No entiendo que no pongas medidas para encerrar estos piromanos entre reja, hay que reunirse y tomar medidas antes de que ocurra una tragedia, pongan camara de vigilancia en las zonas de contenedores y solo visualicen las camaras cuando suceda un delito, a si si que se pueden usar las imagenes judicialmente al igual que las utilizan cuando cometen infraciones de trafico para multa, que alguien encienda la bombilla de una vez.

Valoración:2menosmas

Panzer División
Hace 10 meses

A éste paso igual termina en prisión el señor alcalde antes que el pirómano.

Valoración:10menosmas

Bon suà fa s'estiu
Hace 10 meses

Noguera afirma cosas de las que no tiene ni idea, así le irá de mal en las elecciones, se está cargando Palma entre ocupas, suciedad, delincuencia, enchufismo, etc.

Valoración:8menosmas

Ok
Hace 10 meses

Pues como los golpistas indepes....

Valoración:-1menosmas

nauseas
Hace 10 meses

Dentro de cien años todos calvos,esa es la actirud..

Valoración:1menosmas

llorenso
Hace 10 meses

Coociendo a nuestros duriiiiismons jueces..la sentencia será "..tiron de rejas y no seas malo "...no creo que me equivoque...si es que lo pillan por casualidad

Valoración:12menosmas

Séneca
Hace 10 meses

Puede ser que si. Pero ya empiezo a dudarlo …. perdone Vd que se lo diga, entre las "puertas giratorias" y lo que se está tardando . . . Suerte a la policia.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1