Ley y orden

Ikram, un proyecto mallorquín para ayudar a los más desfavorecidos

| | Palma |

Valorar:

Los fundadores de la red solidaria Ikram Net, Umar Brito y Malik Moreno, explican en Ley y Orden cómo nació la idea y su rápida expansión. Más de 80 comercios de Mallorca, Granada, Singapur o África colaboran. Ikram es un proyecto para ayudar a los más desfavorecidos. Una red de comercios solidarios que ofrecen productos de primera necesidad o servicios básicos. Cualquier persona puede dejar un producto pagado en los establecimientos que forman parte de Ikram para que los locales lo donen a los más n

17-05-2019 | Alberto López

Los fundadores de la red solidaria Ikram Net, Umar Brito y Malik Moreno, explican en Ley y Orden cómo nació la idea y su rápida expansión. Más de 80 comercios de Mallorca, Granada, Singapur o África colaboran.

Ikram es un proyecto para ayudar a los más desfavorecidos. Una red de comercios solidarios que ofrecen productos de primera necesidad o servicios básicos.

Cualquier persona puede dejar un producto pagado en los establecimientos que forman parte de Ikram para que los locales lo donen a los más necesitados. Un café, un corte de pelo, un kilo de carne. Todo vale en esta iniciativa cívica sin ánimo de lucro gestada por un técnico en farmacia (Malik Moreno) y un trabajador social del Consell de Mallorca y entrenador de boxeo en el gimnasio Motorcity (Umar Brito).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace un mes

A mi que no esperen. Ya pagamos demasiados impuestos abusivos destinados a mantener supuestos necesitados y vividores. En el campo sobra trabajo, por si no se han enterado.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1