Ley y orden

«Todos deberíamos hacer un examen de conciencia tras la muerte de Herminia»

| | Palma |

Valorar:

"Los responsables de la empresa de seguridad, Aena, Delegación del Gobierno, los sindicatos y el comité de empresa del aeropuerto de Son Sant Joan deberíamos hacer un examen de consciencia tras la muerte de Herminia", apunta Sebastià Oliver, del sindicato Espartanos de seguridad privada. ¿Qué hacía una mujer de 66 años trabajando 16 horas diarias -algunas de noche- en un punto caliente y conflictivo del aeropuerto? ¿Por qué auxiliares sin preparación están ocupando plazas de vigilantes de seguridad? ¿Se po

08-05-2019 | Youtube: Ultima Hora

«Los responsables de la empresa de seguridad, Aena, Delegación del Gobierno, los sindicatos y el comité de empresa del aeropuerto de Son Sant Joan deberíamos hacer un examen de conciencia tras la muerte de Herminia», apunta Sebastià Oliver, del sindicato Espartanos de seguridad privada.

¿Qué hacía una mujer de 66 años trabajando 16 horas diarias -algunas de noche- en un punto caliente y conflictivo del aeropuerto? ¿Por qué auxiliares sin preparación están ocupando plazas de vigilantes de seguridad? ¿Se podía haber evitado esta desgracia? ¿Se están adoptando medidas o todo sigue igual?

El juez podría acusar de homicidio imprudente al turista que empujó a la trabajadora del aeropuerto de Palma

El programa Ley y Orden entrevista a uno de los portavoces del sector de la seguridad privada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En paz descanse
Hace un mes

El trabajo en el aeropuerto cada vez es mas precario. Con las subrogaciones entre empresas en las que se pierden derechos, trabajando en 2 o 3 empresas al mismo tiempo. Raro es que no se produzcan accidentes de coches al ir o venir. La culpa de todo la tiene AENA que quiere dinero, exprime cada vez mas a las compañiaa y estas, hacen lo propio con los trabajadores, cobrando parking abusivo a trabajadores y bajando el aire acondicionado en verano

Valoración:8menosmas

Cris
Hace un mes

¿Qué hacía una mujer de 66 años trabajando 16 horas diarias -algunas de noche- en un punto caliente y conflictivo del aeropuerto? ¿Por qué auxiliares sin preparación están ocupando plazas de vigilantes de seguridad? A buenas horas estas preguntas! Lamentable que en este pais aun nos estemos cuestionando este tipo de preguntas. Los sindicatos españoles son taaaaan malos y los empresarios mas.

Valoración:12menosmas

Miquel
Hace un mes

Los extranjeros principalmente , que se creen los dueños de la Isla

Valoración:3menosmas

Séneca
Hace un mes

Los sindicatos siempre a remolque, intentando el camuflaje y sólo "exigiendo" a toro pasado y con el viento a su favor. Casi siempre ha sido así y mucho más ahora. ¡¡¡ Estais muy acomodados a vuestro papel !!!

Valoración:14menosmas

123
Hace un mes

Ya veo yo el examen de conciencia de AENA: le resbala. Igual que le resbala que grupos de alemanes se paseen por dentro del aeropuerto con radios puestas a todo volumen. ¿Cómo no van a hacer salvajadas en la isla creyéndose que Mallorca es suya si desde que pisan tierra mallorquina se les permite dentro de un edificio público con trabajadores como es el aeropuerto, poner sus radios a tope sin que ninguna autoridad les diga nada? AENA nos humilla a todos.

Valoración:18menosmas

Zasca
Hace un mes

Pues no votéis a partidos que aumenten la jornada laboral o la edad de jubilación.

Valoración:15menosmas

RilesGT84
Hace un mes

Yo he trabajado en visabren 2 temporadas. Nadie te obligaba pero si se podía llegar hacer 2 turnos seguidos. Tú lo hacías para ganaras dinero pero resulta que lo que hacían después de comerte 2 turnos te decían que tenías que coger un día libre porque no querían pagar el turno extra y si hacías algunas horas de más porque se necesitaba te pagaban 1,5 la hora extra....LADRONES

Valoración:23menosmas

Yo
Hace un mes

Dejad de decir tonterias y de hablar de la muerte de una mujer q nisiquiera conocias,nadie repito nadie hace 16 horas en el aeropuerto obligadas todas son voluntarias

Valoración:-12menosmas

Daniel
Hace un mes

Yo en la zona de acceso ese siempre la he visto cubierta por auxiliares.Las empresas y los sindicatos desde años toleran vestir los auxiliares similares al los Vigilantes y cubrir plazas de riesgo por ellos.Turnos partidos o de mas de 10 horas deberian estar prohibidos.Van al concurso y siempre tiran por la abaja ,ahora ya sabemos porque!

Valoración:15menosmas

Cornelio.
Hace un mes

Misèria i pauperisme del neoliberalisme,què arrossega darrere,a totes les demès empreses.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1