Cartel de la Fundación QSD de la desaparición de Natalia Sánchez Uribe. | Fundación QSD

TW
1

Un grupo de amigas de la joven mallorquina desaparecida en París se han mostrado extrañadas de que los objetos personales de Natalia Sánchez Uribe hayan aparecido junto a la universidad seis días después de su desaparición.

Una de estas amigas, que ha pedido no ser identificada, ha contado que Natalia Sánchez Uribe había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse perseguida y observada.

«Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quién podía ser, desconfiaba de todo el mundo», ha declarado.

Encuentran la mochila de la joven de Palmanova desaparecida en París

La joven de 22 años deseaba volver pronto a Mallorca pues no había logrado hacer amistades en su estancia en París, y se sentía «sola y agobiada».

Noticias relacionadas

La mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Nat???? (@nataliasanchezuribe) el

Natalia Sánches Uribe dejó dos maletas en la casa de su amiga y le dijo que regresaba para recuperar una tercera y que volvería más tarde para estudiar juntas, ya que está en mitad de sus exámenes finales.

Sin embargo, no regresó y tampoco pasó por su anterior apartamento a recoger sus pertenencias, por lo que fueron sus compañeros de piso quiénes alertaron de la desaparición a las autoridades francesas.