Desaparición de Natalia Sánchez Uribe

Encuentran la mochila de la joven de Palmanova desaparecida en París

| París |

Valorar:
preload
Imagen que han difundido para ayudar a localizar a Natalia Sánchez Uribe.

Imagen que han difundido para ayudar a localizar a Natalia Sánchez Uribe.

06-05-2019 | Twitter

La mochila de la estudiante mallorquina Natalia Sánchez Uribe, desaparecida en París la semana pasada, ha aparecido con su teléfono móvil y su ordenador portátil dentro, según ha informado este lunes la universidad en la que estudia en un mensaje.

La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Sorbona, donde Natalia -estudiante de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB)- cursa su beca Erasmus que concluye en dos semanas, envió un mensaje electrónico a sus compañeros de curso pidiendo que se pongan en contacto con ellos si saben algo de la joven.

Natalia Sánches Uribe, de 1,62 metros de estatura, piel morena, pelo largo castaño y un piercing en la nariz, según la descripción que hizo en Twitter la Fundación QSD (Quién Sabe Dónde) Global, está desaparecida desde el pasado 1 de mayo.

Una amiga de la mallorquina desaparecida: «Decía que alguien la seguía»

Sus padres, residentes en Mallorca y nacidos en Granada, se encuentran en París para seguir la investigación, en manos de la Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil.

Su grupo de amigas de Mallorca están extrañadas de que sus objetos personales hayan aparecido en un parque junto a la universidad seis días después de su desaparición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Padre
Hace 6 meses

Todas los padres de Mallorca que tienen niñas que estudian fuera piensan en ti y en tu familia! Que te encuentren pronto

Valoración:15menosmas

Cornelio.
Hace 6 meses

La Democracia europea nos mantiene a todos sus ciudadanos completamente indefensos.Es necesario endurecer las leyes.Son ya demasiados casos...incontables.

Valoración:36menosmas

Madre
Hace 6 meses

Todas las madres de Mallorca que tienen niñas que estudian fuera piensan en ti y en tu familia! Que te encuentren pronto

Valoración:121menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1