Encuentran en buen estado de salud a la mujer desaparecida en Málaga

| Málaga |

Valorar:

Un amplio dispositivo de búsqueda ha encontrado en buen estado de salud a la mujer desaparecida en el entorno del pantano de La Viñuela (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Desde primera hora de la mañana de este domingo, un amplio dispositivo ha participado en las labores de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de la mujer de 32 años desaparecida.

El operativo ha estado compuesto por más de cuarenta personas, entre efectivos de Guardia Civil, que también desplazó el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), el centro coordinador de emergencias 112 en la provincia de Málaga, Policía Local, Protección Civil y servicios municipales de La Viñuela.

Los equipos médicos se han hecho cargo de la atención de la mujer, que presenta signos de hipotermia, aunque se encontraba en estado consciente cuando la hallaron en el agua. Posteriormente, ha sido trasladada al Hospital de la Axarquía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.