Juzgan a un hombre por robar un gallo de pelea y nueve pollos en Andratx

| | Palma |

Valorar:
preload
La finca del perjudicado se encuentra en el Camí de Morella, en Andratx.

La finca del perjudicado se encuentra en el Camí de Morella, en Andratx.

30-04-2019 | Michel's

Un hombre ha sido juzgado por el robo de un gallo de pelea, cuatro gallinas y nueve pollos en una finca del Camí de Morella de Andratx a finales de 2017. El acusado, de 31 años de edad y nacionalidad española, negó este martes los hechos en el juicio celebrado en una sala del juzgado de lo Penal número 1 de Palma.

La Fiscalía solicita una condena de un año y nueve meses de cárcel para el encausado por un presunto delito de robo con fuerza. Las cámaras de seguridad del domicilio grabaron al sospechoso la madrugada del 21 de diciembre, pero el hombre aseguró ante la jueza que no era él.

El ministerio público sostiene en su escrito que el hombre rompió la valla metálica que rodeaba la finca y accedió a su interior. Una vez dentro, cortó la reja de una pajarera y de un gallinero y se apoderó de un gallo, cuatro gallinas y nueve pollos de raza inglesa. El acusado, según la versión de la fiscal, también robó un hacha de marca Bellota y una motosierra Stihl que no han sido tasadas. El perjudicado valora los objetos en 640 euros en total. Los desperfectos ocasionados por el sospechoso ascienden a 250 euros.

La acusación pública pide que el hombre indemnice al propietario de la finca con 640 euros por el valor de los efectos sustraídos y en 250 euros por los desperfectos causados en el domicilio.

La abogada de la defensa reclamó la libre absolución de su representado al considerar que no ha quedado acreditada su participación en los hechos. El juicio quedó visto para sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 6 meses

Y que fue de la vida del gallo, pollos y gallinas? terminaron en una olla?

Valoración:4menosmas

por tonto ladrón.
Hace 6 meses

A éste ladrón,(tonto),,,,por robar gallos y pollos,(y más,si dice,qué,són,"pácomer"),,,,,,,,se le caerá el pelo,,, cargará,con gürtel,ordenadores del PP,bárcenas,y hasta,¡¡con la muerte de Manolete!!!!! QUÉ ÁSCO!!!.......solo robar.... .....¡¡¡¡pácomer!!!!

Valoración:-3menosmas

eladio
Hace 6 meses

lo que vulgarmente se llama un robagallinas, ... los tiempos no cambian para algunos!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1