Un conductor se estrella junto a la gasolinera de Andratx y huye del lugar

| Andratx |

Valorar:
preload
El Ford Fiesta plateado quedó totalmente destrozado ayer por la mañana en la entrada de Andratx.

El Ford Fiesta plateado quedó totalmente destrozado ayer por la mañana en la entrada de Andratx.

20-04-2019 | Michel's

Un conductor se estrelló junto a la gasolinera de Andratx y huyó del lugar. El accidente tuvo lugar poco antes de las siete de la mañana de este sábado.

El coche, un Ford Fiesta plateado, se encontraba destrozado en una zona de vegetación tras el accidente. Un testigo del siniestro avisó a los servicios de emergencias que acudieron enseguida a la entrada del pueblo, donde se encontraba el vehículo.

La principal hipótesis de los investigadores es que el conductor perdió el control, chocó contra un pino y se estrelló contra una valla publicitaria. Una ambulancia acudió al lugar del accidente pero no encontró a nadie.

Testigos explicaron que vieron a un joven salir por su propio pie y huir andando. La Policía Local realizó gestiones y descubrió que el coche es propiedad de una señora de la localidad. Todo apunta a que el conductor era su hijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gasolinero
Hace 6 meses

Andratx, ciudad sin ley.territorio comanche.

Valoración:2menosmas

Leoparda Lactosa
Hace 6 meses

Es lógico que huya, las leyes están hechas así. Si se queda y le hacen la prueba de alcohol y drogas, dará positivo y se le caerá el pelo. Si huye y no se deja pillar hasta el día siguiente, ya no tendrán pruebas para decir que iba drogado, aunque lo sepan. Es cuestión de inteligencia. Yo haría lo mismo. Esto se arreglaría poniendo una condena mayor por huir, que por ir borracho o drogado.

Valoración:16menosmas

WTF!!
Hace 6 meses

La culpa de lo que pasa en Andratx no es de la Policía. Es de quien provocados accidentes. Están sin cuartel, son una patrulla para 5 núcleos, no tienen cuartel y tampoco medios. Llevan ropa de hace dos años, la culpa es de los políticos, a ver si Katya y el Porcelanato se ponen las pilas. Aunque ya para lo que queda......

Valoración:13menosmas

Soytansutil.
Hace 6 meses

No hace falta ir ebrio o drogado para tener un accidente en ese tramo.La carretera esta llena de baches y pequeños socavones .Esto provoca riesgo a la hora de conducir.Tanto el ayuntamiento como el consell deberían ponerse de acuerdo y arreglarlo lo antes posible.

Valoración:12menosmas

Andritxol
Hace 6 meses

Menos mal que no mató a nadie en su camino a Andratx , seguramente no iba ni borracho ni drogado.

Valoración:2menosmas

eladio
Hace 6 meses

tenia prisa, le esperaban para tomarse una copa....

Valoración:15menosmas

VEINADA
Hace 6 meses

Andratx, territorio comanche. Allà lo que prima no és estudiar i fer feina, és beure, consumir drogoa i passejar-se fent de beneit amb cotxos tuneats per dins es poble. Basta fer una volta i comprovar-ho. I que no dir dels botellots que es fan a diferents indrets del municipi i la polícia ( que tots són "superdotats" ) no fa res per si d'un cas hi ha algun fill d'algun conegut.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1