TW
0

Los hermanos Pou han lamentado este viernes en redes sociales la muerte de los alpinistas Hansjörg Auer, David Lama y Jess Roskelley, tres de los mejores escaladores de los últimos años, que fueron atrapados por una avalancha en las montañas rocosas de Howse Peak (Canadá), en unas condiciones que dan por imposible encontrarles con vida.

Noticias relacionadas

«No sabemos ni como empezar este texto, son momentos tan duros que no nos salen ni las palabras. La pérdida de Hansjorg Auer, David Lama y Jess Roskelly es tan grande que nos hemos quedado vacíos. Son tantos los amigos perdidos en la montaña qué se nos encoge el corazón. Muchos ánimos a las familias y amigos», han escrito los escaladores en Instagram.

También le han dedicado unas emotivas palabras a Hansjörg Auer, quien tenía una especial relación con los hermanos residentes en Baleares. En la red social, junto a una fotografía suya, le han mandado un emotivo mensaje: «Conocíamos a Hans desde hace mucho tiempo. Le queríamos y admirábamos mucho, era un gran persona , muy entrañable y fuente de inspiración para muchos de nosotros, con el cual tuvimos la suerte de haber compartido mucho tiempo y aventuras.¡Siempre estarás con nosotros!».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de hermanospou (@hermanospou) el