Un detenido se escapa de los calabozos de Vía Alemania de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El detenido consiguió escaparse de los calabozos de los juzgados.

El detenido consiguió escaparse de los calabozos de los juzgados.

04-06-2004 | S. Amengual

Un detenido se escapó este martes por la tarde de los calabozos de los juzgados de Vía Alemania. El joven, de nacionalidad extranjera, fue arrestado por la Policía Nacional como presunto autor de varios presuntos robos con violencia. Los investigadores le atribuyen, al menos, seis delitos.

No era la primera vez que lo detenían. El sospechoso es un viejo conocido por la Policía Nacional ya que es reincidente. Algunas fuentes explican que es un joven toxicómano que robaba por su grave adicción a la cocaína.

Un vehículo de la Policía Nacional lo trasladó este martes por la tarde desde la comisaría de la Playa de Palma. El arrestado, al llegar a los calabozos del juzgado de Vía Alemania, consiguió huir abriendo la puerta de la celda sin que los agentes pudieran interceptarlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Billy el niño
Hace 4 meses

Vota vox

Valoración:0menosmas

pikachu
Hace 4 meses

Fuga de Alcatraz.

Valoración:11menosmas

A. Bueno
Hace 4 meses

¡¡YYYY van...!! No entiendo como los policias se empeñen en detener a esos multireincidentes, si es que entran en el Trullo es para esos unas vacaciones visitando a los colegas, si no entran y quedan libres por la justicia, Vuelven a delinquir y hasta la próxima Chely.

Valoración:14menosmas

Miquelet69
Hace 4 meses

Mira que algunos sois mal pensados, igual ha salido para echar currículums para ir a trabajar...

Valoración:20menosmas

Tumbet
Hace 4 meses

@Carlos: Has interpretado el comentario de @Quasimodo de una forma absolutamente sesgada. A Quasimodo lo que más le importa no es que el delincuente sea extranjero, sino que, siéndolo, y, además, multirreincidente, no se le expulse del país. En mi opinión, y en la de una gran mayoría, todos los paises deberían tener las puertas abiertas para los que van a trabajar, a estudiar, a enseñar; a contribuir al enriquecimiento espiritual y económico del país de acogida. pero para todos los que vulneran las leyes repetidamente sólo puede haber un destino primario: La prisión y, si son foráneos, una posterior expulsión.

Valoración:46menosmas

Séneca
Hace 4 meses

@galteka: Poco habrás ido tú a la Escuela (por como escribes) para dar consejos sobre "Box y los con ciudadanos". ¡¡¡ sigue así que vas para académico de la lengua !!!

Valoración:8menosmas

Yyy
Hace 4 meses

Menos mal que no se les escapó a los policías locales, ya que de ser así habría cientos de comentarios despectivos. No se le escapó a la PL y aún hay uno que les echa la culpa...

Valoración:12menosmas

Carlos
Hace 4 meses

Me llama la atención como el comentario del Cuasimodo, es que tiene más aseptacion. Me da gracia como una España, tan dependiente económicamente de otras regiones...y culturalmente también!!! Solo le molesta que el delincuente des de afuera. Y curiosamente es. Tan sumiso con su casta política, y se deja hacer de todo si chistar. Solo les molesta que te la.meta un forastero... Aunque para ustedes españoletes de baja calidad cultural. Un forastero ya es el vecino de al lado. No sé aceptan ni ustedes.mismos como país, y hablan de España!!! Brutos!!!! Ignorantes, un día nos vamos a cansar y vamos a dejar España toda para ustedes!!! Y van a tener que salir a trabajar enserio y vamos a ver qué pasa!!!!

Valoración:-49menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Nos queda claro que aquí la seguridad no existe...No nos sentimos protegidos.

Valoración:28menosmas

de ti nada!
Hace 4 meses

Que esperas....ya me dirás donde habla de la policía local? Totalmente de acuerdo, UNA única Policía en España!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3