Policía Local y Guardia Civil realizan controles de droga en los institutos de sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload
‘Log’, el perro detector de drogas, antes de entrar en acción.

‘Log’, el perro detector de drogas, antes de entrar en acción.

16-04-2019

Controles de droga a las puertas de los institutos de sa Pobla. A primera hora del lunes, agentes de la Policía Local de sa Pobla, Guardia Civil y un adiestrador de la Unidad Canina Kaizen (UCK), realizaron dos operativos con perro detector de drogas en el IES Can Peu Blanc i el CIFP Joan Taix, todos ellos ubicados en el término municipal de sa Pobla.

El primero se realizó sobre las 7.15 horas en Can Peu Blanc donde todos los alumnos accedieron al centro por la misma puerta ante la atenta mirada y olfato de ‘Log’, el can especializado en detectar la presencia de sustancias estupefacientes.

Después, los agentes realizaron una actuación en el interior de los autocares que transportaban a los alumnos. Durante el operativo, el perro detectó sin ningún género de dudas varias mochilas, presuntamente con droga en su interior o restos de haberla transportado. Posteriormente, los agentes acudieron al segundo centro donde se realizaron controles aleatorios durante el recreo. En esta ocasión, no hubo que destacar ningún positivo. Se trata de la primera vez que la Policía Local de sa Pobla realiza un operativo de tal magnitud contando con perros adiestrados.

A todos los agentes les sorprendió gratamente el silencio y respeto mostrado por parte de los alumnos. El regidor de Seguridad, Joan Reynés, y el jefe de Policía Local, Antoni Borrás, estuvieron presentes durante las inspecciones. Padres y profesores felicitaron a los agentes por el trabajo realizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ricky
Hace 6 meses

Sa Pobla, Alianza de Civilizaciones !!!

Valoración:2menosmas

J
Hace 6 meses

Esta es la soci3dad que hay.

Valoración:1menosmas

tofolino
Hace 6 meses

És una mesura educativa més. El professorat no ha de fer de policia i aquestes mesures són bones, per concienciar i per asustar a possibles camellets adolescents que s'estan iniciant. Ara només falta que els pares siguin oberts i xerrin obertament de drogues amb els seus fills

Valoración:16menosmas

MGP
Hace 6 meses

Tots sabem quina nacionalitat te sa majoria de sa població de Sa Pobla. I mirau lo que han fet. Sa resta de pobles de mallorca s'estan convertint com Sa Poble a poc a poc si es politics no m'hos defensen

Valoración:14menosmas

Miquel
Hace 6 meses

En los Institutos aparecen "camellitos" Los capos de la droga estan en otros sitios .

Valoración:23menosmas

Albert
Hace 6 meses

Buscando peligrosos narcos en los institutos de nuestros pueblos. Me encanta este pais hipocrita.

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1