La red vinculada al exjuez sustituto de Palma humillaba a las prostitutas

| | Palma |

Valorar:
preload
La UCRIF ha llevado a cabo numerosas operaciones contra la trata de blanca en los últimos años.

La UCRIF ha llevado a cabo numerosas operaciones contra la trata de blanca en los últimos años.

13-04-2019 | CNP

Prácticas sexuales aberrantes. Y humillaciones constantes. La organización de trata de trata de blancas desmantelada en Palma, en la que ha sido detenido un exjuex sustituto, abusó supuestamente de las mujeres a las que obligaba a prostituirse.

Tal y como adelantó este sábado en primicia Ultima Hora, los cinco detenidos son dos rumanos, dos colombianos y un español. Este último el citado exjuez sustituto. Mediante engaño, traían a la Isla a mujeres de pequeñas ciudades y pueblos colombianos, con la promesa de una oferta de trabajo en Palma. A su llegada, en cambio, el panorama no era tan esperanzador. Presuntamente debían vender su cuerpo en un piso, cuyo administrador era el exjuez, en unas jornadas larguísimas y bajo control permanente de la organización. Además, los agentes de la UCRIF (Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales) están investigando si los implicados en la trama humillaban continuamente a las mujeres, sometiéndolas a ciertas prácticas escandalosas.

El caso ha recaído en el juzgado de Instrucción número 12 de Palma, que ha decretado el secreto de las actuaciones. Los investigadores temen que las chicas que denunciaron, que se encuentran en un estado de extrema debilidad, puedan ser presionadas para que se marchen de la Isla y no declaren contra la trama.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es cosi den Micolau
Hace 6 meses

Humillaban... están investigando si humillaban... presuntamente... Esperemos a que acabe todo, haya un juicio en condiciones y luego se podrá opinar con fundamento. Mientras tanto, la trata de seres humanos es un delito grave y la prostitución de adultos una actividad permitida.

Valoración:menosmas

Jordi
Hace 6 meses

Parece ser que es el mismo que expulsaron de juez sustituto, el juez sustituto estrella. Un supercrack

Valoración:1menosmas

Opino
Hace 6 meses

¿Y porqué no se prohibe la prostitución? Se prohiben plásticos para no dañar el medio ambiente y la prostitución que trae? Pues trae trata de mujeres, drogas, juego, corrupción..lo peor de los seres humanos se mueve y se ve en estos ambientes..

Valoración:4menosmas

Nacho
Hace 6 meses

A ver si hablamos en condiciones. La trata de blancas no existe, es delito de trata de seres humanos.

Valoración:3menosmas

Piky piky
Hace 6 meses

Demasiado feminismo en los comentarios que ponéis

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 6 meses

La historia de siempre, la solucion es facil: multas a los clientes. El problema es que mas de los que nos imaginamos, maridos, suegros, cuñados o amigos y conocidos utilizan estos servicios y desde un taxista a un profesional..Creen que alguno va apoyar esta decision? si depende de ellos? ninguno! por eso todos son tan culpables como estos delincuentes que se mencionan...No hay grupo político que se haya mojado en este tema y dudo que lo haya.

Valoración:10menosmas

Rosa
Hace 6 meses

Nombre y apellidos de este impresentable. ¿ Cuántos casos habrá juzgado condenando a quien no era culpable?

Valoración:90menosmas

Machuca
Hace 6 meses

Delincuentes españoles clasistas, machistas y con poco cerebro humillando inmigrantes... ya se a quien van a votar estos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1