Prisión para el autor del atropello en la Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El juez envía a prisión al joven que atropelló a cuatro personas en Playa de Palma.

El juez envía a prisión al joven que atropelló a cuatro personas en Playa de Palma.

09-04-2019 | Guillermo Esteban

El juez ha ordenado este martes el ingreso en prisión del joven que la madrugada del pasado sábado atropelló intencionamente a cuatro personas en la Playa de Palma.

El delincuente, de 20 años, mantuvo una pelea en el interior de un local y después, alrededor de las cuatro y veinte de la madrugada, utilizó un vehículo para arrollar a un grupo de personas que iban por la acera.

Tras el atropello, el ahora detenido se dio a la fuga, para lo que contó con la colaboración necesaria de un compinche que le esperaba en las inmediaciones del lugar en el interior de un coche de alquiler robado. El vehículo fue hallado tiempo después por los agentes de la Policía Nacional cerca del poblado de Son Banya.

El juez le imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la seguridad vial y el de robo y uso de un vehículo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VOX
Hace 16 días

VOX VOX VOX VOX VOX VOX VOX

Valoración:1menosmas

sadero
Hace 17 días

A ver si los buenistas se enteran de una vez. Hay gente a la que no se puede reinsertar. Repito. No se puede! Si algún día aceptamos esto empezaremos a funcionar...

Valoración:59menosmas

Paquito rambo
Hace 17 días

Un juez enviando a la carcel a un multidelincuente!!!! No me lo puedo crrer...cuando es la manifestacion para pedir LLIBERTAD para este preso?. Suspenderan al juez por esta injusticia...ummm. estaremos atentos

Valoración:41menosmas

Paco
Hace 17 días

Hasta las pelotas, de tanto buenismo y de ver cómo sistemática estos delincuentes reincidentes campan a sus anchas,yo el 29 de abril voy con VOX, que sigan difamándoles y tachándoles de ultras, pero no pienso quedarme con brazos cruzados mientras atropellan/violan/agreden a nuestras hijas.

Valoración:43menosmas

quasimodo
Hace 17 días

Esto ya no hay quien lo aguante. Cada día noticias de agresiones, robos, violaciones, intentos de homicidio o asesinato y nuestros políticos como quien oye llover. La única solución es expulsar a todos los que delinquen, y que se los manden a Madrid a las casas de los políticos, a ver si hay suerte y los atacan a ellos.

Valoración:52menosmas

Asteroid
Hace 17 días

Que cumpla la pena en la península.... A ver si así también se va su familia

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1