La Policía Nacional detuvo al autor del atropello.

TW
1

La chica de 15 años atropellada en la Playa de Palma en la madrugada del viernes al sábado está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) aunque no se teme por su vida. Los tres heridos restantes se recuperan de sus graves lesiones en el hospital de Son Espases.

Por su parte, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía prosiguen con sus investigaciones con la finalidad de esclarecer los hechos y averiguar las causas por las que el principal acusado –detenido horas más tarde– atropelló intencionadamente a un grupo de cuatro personas. Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora la discusión se originó en el interior de un local de ocio por un motivo banal. Concretamente, por un tema de celos al intentar bailar con una de las protagonistas.

Noticias relacionadas

Por su parte, la Policía Nacional detuvo por intento de homicidio al conductor que presuntamente atropelló a un grupo de personas en la Platja de Palma después de una discusión en un local de ocio.

Los hechos se produjeron poco después de las cuatro de la madrugada en la avenida Cartago, a la altura de los balnearios 1 y 2, en las inmediaciones de una discoteca del Arenal. El acusado tiene 20 años y cuenta con antecedentes policiales. Además, al detenido se le atribuyen un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo o hurto de vehículo, ya que el turismo que utilizó en la agresión había sido sustraído.

La rápida actuación policial evitó un enfretamiento entre familias. Resulta que la madre de una de las víctimas colgó en Facebook la foto del sospechoso reclamando justicia.