Encalla una embarcación en s’Arenal

| | S'Arenal, Mallorca |

Valorar:
preload
Una embarcación ha encallado junto al Club Nàutic s'Arenal.

Una embarcación ha encallado junto al Club Nàutic s'Arenal.

06-04-2019 | Julio Bastida

Una embarcación ha encallado de forma brusca, este sábado por la mañana, en s'Arenal. La lancha, del Real Club Náutico de Palma y perteneciente al equipo del Trofeo SAR Princesa Sofía-Iberostar, ha quedado atrapada entre las rocas ante la atenta mirada de los muchos usuarios de las instalaciones.

El fuerte oleaje que se ha producido durante esta mañana en la zona ha empujado con violencia a la embarcación hacia las rocas, sin posibilidad de que la tripulación pudiera maniobrar para evitarlo. A pesar de la gravedad del incidente, no se registraron heridos.

En la imagen que acompaña a esta información se puede observar la espectacularidad del impacto de la embarcación contra la zona rocosa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace 6 meses

Es muy fácil opinar sentado en el trono. ¿ Quien de vosotros estaba abordo?

Valoración:menosmas

Tumbet
Hace 6 meses

Parece ser que ni el patrón llevaba el piloto automático puesto, ni era un temerario, ni inexperto, ni nada similar. Parece ser, continúo, que se le bloqueó la dirrección o la palanca del acelerador. Aquí muchos opinan sin conocimiento de causa; total, es gratis.

Valoración:-3menosmas

Rubén
Hace 6 meses

Como siempre muchos hablan sin saber y pocos o uno tira del sentido común.

Valoración:2menosmas

aquell
Hace 6 meses

Y encima les acaban de ampliar las atribuciones.

Valoración:-2menosmas

TONI C
Hace 6 meses

Con Patrones asi por el mar...debemos ponersos casco, air bags..etc De oleaje nada. Despiste total. Piloto automatico + ?'¿¿¡'?. A 15 o 18 nudos (aprox) no se entra en un puerto Imaginate si pasa en agosto

Valoración:-1menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Me parece que el patrón, o debe tener poca experiencia ,o bien falló la dirección, o bien quedó bloqueado el motor, o bien falló el timón, o bien tuvo un problema físico , pero no es normal ni habitual este accidente.

Valoración:7menosmas

camaron salaoo
Hace 6 meses

Y ademas se come las rocas que se encuentran a babor...que hace el Patron encarando encarando una bocana por el lado de babor ???? Sabiendo que en el Arenal la ola grande viene bien desde Estribor......no hay que ser muy sabio

Valoración:5menosmas

Pep Segura
Hace 6 meses

El oleaje no empujó a la embarcación. La barca iba a toda máquina avante, el patrón no vió la escollera y se la tragó entera. Hay un vídeo en el que se ve como encalla.

Valoración:21menosmas

Solleric
Hace 6 meses

El patrón debe tener el título de la Universidad Juan Carlos

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1