TW
1

Familiares y amigos de Alejandro Jiménez Cruz, el legionario fallecido el pasado 25 de marzo durante unas maniobras en Alicante, se han congregado este miércoles en la iglesia de Sant Alonso Rodríguez, en el Pont d´Inca, donde se ha celebrado una misa en sufragio por su fallecimiento.

El rebote de una bala alcanzó en la axila a Alejandro Jiménez, que llevaba un chaleco antifragmentos, y le provocó la muerte. El joven había sido jugador y entrenador de rugby en Palma y era una persona muy apreciada por todos.

Noticias relacionadas

En la base de Almería, sede de la brigada Rey Alfonso XIII, se instaló el pasado martes por la tarde la capilla ardiente del caballero legionario, en la iglesia de las instalaciones de Viator.

El pasado miércoles se ofició una misa de campaña y después comenzó el acto de honras fúnebres, que estuvo presidido por el general jefe de la Fuerza Terrestre, el teniente general Juan Gómez de Salazar; el general jefe de la División Castillejos, el general de división Fernando García, y el general jefe de la Brileg (Brigada Alfonso XIII de la Legión), Marcos Llago.