Un ciclista grave al chocar con un camión en Pollença

| Pollença |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la carretera de Formentor.

Imagen de archivo de la carretera de Formentor.

12-04-2018

Dos ciclistas han chocado con un camión este martes en la carretera de Formentor (Pollença), a la altura del Mirador des Colomer.

El accidente ha ocurrido sobre las 15.20 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias del SAMU 061 para atender a los implicados.

Los dos ciclistas han resultado heridos. Uno de ellos es un hombre de 45 años que ha sido trasladado al Hospital de Muro con varias fracturas. Por otra parte, el otro ciclista de 50 años, ha sufrido varios politraumatismos y se encuentra en estado grave en el Hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciclistas pro
Hace 7 meses

Estoy cansado de oír siempre lo mismo, a ver si es verdad y ponen un impuesto de circulación para los ciclistas que transiten por las carreteras para que os calléis la boca. Qué pensáis que va a costar un impuesto de circulación para una bici 5,10,15 o 20 euros no mucho más y seguro ya pagamos un segundo. Don listo licenciado en DGT

Valoración:2menosmas

kiki
Hace 7 meses

@Jj cuanta razón tienes. Es un gran desencanto ver como el modelo turístico mallorquín es el de putear al máximo la población local e intentar evitar que todos se enriquezcan. Basta ver el pánico que tiene el hotelero medio a que un residente alquile su casa, o a que un visitante pague una mínima tasa para el medioambiente isleño. Nos han de matar para ganar cinco céntimos más (que al final no los ganarán, porque en cuanto a islas tercermundistas, la competencia es terrible).

Valoración:menosmas

jesus
Hace 7 meses

los ciclistas no respetan ni cedas ni stops,no respetan la prioridad en las rotondas,adelantan tanto por la izquierda como por la derecha y aun asi bastantes pocos accidentes ocurren.Yo prohibiria su circulacion por las carreteras mas transitadas,eso para empezar,y luego que paguen impuestos y seguros

Valoración:10menosmas

Ele
Hace 7 meses

No sabemos lo que a pasado no podemos juzgar , ojalá se recuperen pronto es lo importante

Valoración:4menosmas

Miquelet69
Hace 7 meses

@Parado, que qué hace un camión por allí? Suministrando bebida o comida a uno de los bares de la zona para que los visitantes incluídos ciclistas puedan refrescarse o comer algo quizá?

Valoración:6menosmas

Jj
Hace 7 meses

A aquellos que se meten con @parado...el ciclismo es una de las actividades que mas dinero deja en Mallorca...en manos de menos!!! Que os lo creeis tooodooo!!! Efectivamente llenan varios hoteles, donde comen, desyunan y cenan. Tienen sus bares de parada muy marcados...no pisando otros que no sean esos. Los hoteles ya tienen sus propios talleres de bicis. Es decir, el ciclista le deja muuuucha pasta al hotelero de turno y al del bar de turno...lo que sois vosotros no veis un solo euro!! Eso si, utilizan las carreteras que pagamos todos como si fueran un circuito privado. Y ahora vais, los aplaudis, y les dais la enhorabuena a quien se lleva la pasta pa casa gracias a nuestras infraestructuras.jajajaj

Valoración:16menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

No por mucho dinero que dejen pueden hacer lo que les de la gana, que no van solos por la carretera

Valoración:38menosmas

@A parado
Hace 7 meses

¿En qué mundo vives? ¿No te has enterado de que los ciclistas son los turistas que más dinero dejan en Mallorca? ¿O para ti la actividad económica de Mallorca es el transporte?

Valoración:-26menosmas

A parado
Hace 7 meses

Que hablas chaval ? Ahora resultara que la actividad economica se ha de parar por los ciclistas ...

Valoración:26menosmas

joanjaume
Hace 7 meses

que bien, mezclar ciclistas con camiones en carreteras estrechas, con curvas y grandes desnivles. Cada dia aparecen mas ciclistas lesionados, al final se van a adr cuenta de que Mallorca no es para ciclistas exclusivamente, por otra parte dada la anchura de una bici, dificil de chocar contra un camion, salvo que invadas su carril o no vayas bien pegadito a la derecha

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2