Una decena de policías reducen y detienen a un hombre que amenazó a varias personas con dos cuchillos cerca de los juzgados de Vía Alemania. | Youtube Ultima Hora

TW
22

Un hombre ha sido reducido y detenido a primera hora de la mañana de este martes por agentes de la Policía Local de Palma después de amenazar a varias personas con dos cuchillos cerca de los juzgados de Vía Alemania.

Una gran cantidad de ciudadanos han llamado tanto al 091 como al 092 para alertar sobre la presencia de un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, que iba dando cuchilladas al aire y amenazando a varios transeúntes. Los hechos han sucedido sobre las 8.30 de la mañana, provocando momentos de gran tensión.

Rápidamente, la Policía Local ha acudido a la zona. Tal y como muestran varios vídeos captados del momento, una decena de policías han rodeado al sujeto y finalmente ha sido detenido en la mediana de las Avenidas.

El hombre, que estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente, tenía un comportamiento muy extraño y agresivo.

Tanto la Policía Local como la Policía Nacional han iniciado una investigación para esclarecer los motivos de esta actitud.

Se descarta por completo que se trate de una amenaza terrorista, como han pensado inicialmente algunas personas.