Estafa inmobiliaria en Mallorca

Mallorca Investment, la inmobiliaria de la macroestafa, echa el cierre

| |

Valorar:
preload
Fachada de la inmobiliaria Mallorca Investment, este lunes por la tarde.

Fachada de la inmobiliaria Mallorca Investment, este lunes por la tarde.

01-04-2019 | Guillermo Esteban

La inmobiliaria Mallorca Investment, relacionada con la presunta macroestafa, ha cerrado. Ya no hay carteles con ofertas de viviendas exclusivas en el escaparate. No queda ni un solo mueble en el interior del establecimiento, situado en Cala Major.

El propietario de la empresa, Michele Pilato, salió de prisión preventiva el pasado 19 de marzo tras abonar una fianza de 300.000 euros. El presunto socio de Carlos García Roldán, ‘Charly’, llevaba desde el 31 de agosto de 2018 encarcelado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida sostiene que Pilato era la mano derecha de García Roldán, dueño de Lujo Casa, que fue detenido en febrero en Colombia.

Los dos están acusados de vender 17 promociones inmobiliarias fantasma en Mallorca y de haberse apropiado de unos siete millones de euros. Hay más de 200 víctimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 7 meses

Para Bueno" hay empresas honradas y otras que no lo son, como en todo. Yo he comprado mi casa a través de una inmobiliaria y muy bien, el problema es que hay muchos que se dedican por su cuenta y no tienen ni idea, buscando casas me toco de todo, los que eran profesionales y los que no. Sabia que habia una comisión y no me molesto, por que el resultado fue bueno y la propiedad tenía muchos problemas que no hubiera sabido solucionar. Como en todo, no se puede generalizar. Y este que ha salido bajo fianza, nos preguntamos de dónde salieron los 300 mil ??

Valoración:5menosmas

sperdals
Hace 7 meses

¿De verdad se pregunta el origen de los fondos en las fianzas? ¿no se aprobó una restrictiva ley antiblanqueo?..

Valoración:5menosmas

honrado
Hace 7 meses

Lo que no entiendo es como ha podido estar abierta hasta ahora, hace tiempo que la tendrían que haber cerrado. En vez de fianza lo podrían haber mandado a Colombia una temporada con su amigo. Así podrían recordar las fiestas y viajes, que hacían con el dinero robado.

Valoración:11menosmas

Bueno...
Hace 7 meses

Bueno... En general, todas las inmobiliarias estafan. El 5% + el IVA del valor de la casa, por no hacer prácticamente nada... ¿No es una estafa?

Valoración:4menosmas

dancer
Hace 7 meses

El italiano vende humos ha conseguido 300.000 euros para pagar la fianza y salir de la cárcel.... de donde los habrá conseguido? Sinvergüenza.

Valoración:33menosmas

Andrius56
Hace 7 meses

? A podido pagar 300,000 € , para salir de la carcel . ? Y a los estafados ya les a pagado ? A cuantos . Ninguno ? Verdad . Pero lo dejan libre . Aquí la ley es para los delincuentes y no para gente honrada . Los estafados que se les ocurra no pagar a hacienda si les sale a pagar . Veréis lo contundente que es la ley . Increíble .pero cierto .

Valoración:38menosmas

Jorge
Hace 7 meses

Fianza que habrá pagado con el dinero estafado

Valoración:37menosmas

Cornelio.
Hace 7 meses

Cierra,pero la estafa continúa en el mercado inmobiliario de la isla.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1