Detenido un joven por abusos a una menor en el Paseo Marítimo de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido a un joven por una presunta violación a una menor en Palma.

La Policía Nacional ha detenido a un joven por una presunta violación a una menor en Palma.

Redacción Sucesos

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía Nacional por presuntos abusos sexuales a una menor en el Paseo Marítimo de Palma. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada del pasado sábado.

El arrestado y la adolescente, de 16 años, se encontraban en el interior de un bar de copas situado cerca del Auditòrium. Más tarde salieron del establecimiento y se dirigieron caminando a uno de los bancos de piedra que están situados con vistas al puerto de Palma.

El joven supuestamente abusó de la menor allí. El hermano de la perjudicada los encontró al cabo de un rato. La menor le explicó entre gritos y llantos que el joven la había forzado. El hermano se enfrentó con el supuesto agresor y este se refugió en un bar. La Policía Nacional acudió de inmediato al local y detuvo al chico por un presunto delito de abusos sexuales.

La menor fue trasladada al hospital de Son Espases de Palma para que le realizaran una exploración ginecológica. Los investigadores de la Policía Nacional tomaron declaración a los testigos y a la denunciante para tratar de esclarecer lo sucedido.

El detenido y la menor se conocían con anterioridad a los hechos denunciados porque residen en el mismo barrio palmesano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar
Hace un año

El problema no es a que hora estaba la chica afuera ni lo que hacian los padres, el problema es el agresor. La gente comentando aqui me asustan.

Valoración:2menosmas

Toni2
Hace un año

El únic pressumpte delicte que veig ès el comès per 'el bar de copas prop del Auditorium'.

Valoración:8menosmas

rafael
Hace un año

Es que acaso nadie va a defender a la chica? Espero que la chica pueda superar el episodio sin traumas o trastornos que le perjudiquen la vida en el futuro.

Valoración:1menosmas

Vaya tela
Hace un año

Ami me huele muy mal está noticia....en mitad de el marítimo...3 de la mañana...nadie vio ni escucho nada y justamente cuando el hermano les pilla infraganti resulta que estaba abusando de ella en pleno marítimo lleno de gente ,coches,policías,taxistas,...muy raro todo

Valoración:41menosmas

Nsue
Hace un año

Os recuerdo la presunción de inocencia. Porque tenemos una magnifca ley de violencia de género donde con decir '''ese tio me ha tocado''' el tio se va al calabozo sin pruebas ni testigos.

Valoración:93menosmas

Y que hace..
Hace un año

Y que hace la chica? Y que hace la chica?.. Y el chico? Pues el chico presuntamente violarla

Valoración:-32menosmas

para xo
Hace un año

Tengo 24 años y cuando eramos adolescentes entrabamos a muchos bares de copas de esa zona sin ningún problema,amén de hacer botellón... No es nada anormal.

Valoración:75menosmas

dubio
Hace un año

Como padre me pregunto qué hace una menor de 16 años en un bar de copas a las tres de la madrugada. ¿No será que muchos padres han perdido el concepto de autoridad?. No se trata de dar palizas y broncas como se hacía antes, pero lo de ahora no es de recibo.

Valoración:328menosmas

Cantaires
Hace un año

Vaya por delante mi más absoluta repulsa por el delito. Pero, ¿qué hace una menor de edad a las 3 de la madrugada por un bar de copas?

Valoración:292menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1