Detenido por vender droga el acusado de querer matar a su jefe en Manacor

| | Manacor |

Valorar:
preload
El detenido cuenta con más de una quincena de detenciones en su historial delictivo.

El detenido cuenta con más de una quincena de detenciones en su historial delictivo.

25-03-2019 | CNP

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un conocido delincuente acusado de vender droga en zonas de ocio juvenil de Manacor. Se trata del mismo sujeto que hace unos meses ya fuera arrestado por querer matar a su jefe asestándole un corte en el cuello de 15 centímetros.

Las investigaciones se iniciaron tras una intervención policial durante las fiestas patronales de Sant Antoni. Los agentes sorprendieron a dos personas que acaban de comprar unas papelinas de cocaína. Tras esa intervención, los investigadores sospechaban de quien vendía la droga al ser muy conocido y tener múltiples antecedentes por delitos violentos.

El modus operandi del detenido era el de la venta de cocaína en zonas de ocio, especialmente destinada al público más joven. En el momento de su arresto portaba la droga oculta y repartida entre sus pertenencias, separada en bolitas listas para su distribución y dinero fraccionado.

El acusado fue puesto a disposición judicial y el juez decretó su puesta en libertad con cargos. Se trata de un joven delincuente, de nacionalidad marroquí, que cuenta con más de quince antecedentes policiales, muchos de ellos por agresiones violentas a sus víctimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PAPI
Hace 30 días

En dos palabras,A-LUCINANTE!!!!

Valoración:3menosmas

Jean Paul
Hace un mes

Es mejor la orden de expulsión. Si entra en la cárcel (que lo dudo) tendrá cama, comida, gimnasio y una paga. Es triste ver como el sistema trata mejor a este tipo de personas que a nuestros mayores en una residencia.

Valoración:28menosmas

Kh7
Hace un mes

Que alguien nos proteja de estos jueces

Valoración:24menosmas

uno de a pie
Hace un mes

@pedro, lo pone, en el ultimo párrafo pone que es marroquí, pero mi queja va dirigida a eso, múltiples antecedentes, intento de homicidio y contra la salud pública, a que esperan a devolverlo a su país??? este y los que son como estos son los que nos van a pagar nuestras pensiones??? Al revés, le tendremos que mantener dentro de la cárcel y cuando salga subsidio de desempleo y ayudas por ser inmigrante, DONDE ME HE PERDIDO??? una cosa es ayudar a los necesitados, pero cuando tienes a todo tu país atendido, a tus jubilados disfrutando de su buen retiro y futuro laboral para nuestros hijos.

Valoración:32menosmas

pedro
Hace un mes

Xq no ponen su nacionalidad

Valoración:3menosmas

Klav
Hace un mes

Intento de asesinato, a los pocos meses en libertad; venta de drogas, libertad con cargos... la pregunta es, ¿qué hay que hacer en este país para que alguien pise la cárcel?

Valoración:37menosmas

Mariano
Hace un mes

Y el juez...tiene la conciencia tranquila..cada vez que suelta a un poli multi delincuente?

Valoración:20menosmas

Bel
Hace un mes

Fins que matí a algú.. Vaja injustícia de justícia. Volem polítics que tenguin es nassos de canviar lleis obsoletes

Valoración:32menosmas

CanBum
Hace un mes

Hay un límite de delitos y detenciones para que puedan entrar en prisión? O les dan medallas? Aquí parece que se les premia y van sumando....

Valoración:33menosmas

Pep
Hace un mes

Un altre vegada en es carrer, quina justicia de m....

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2