Detienen en Manacor a un joven por vender cocaína en zonas de ocio juvenil

| Manacor |

Valorar:
preload
El dinero y la droga incautados al detenido.

El dinero y la droga incautados al detenido.

15-06-2018 | CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven con múltiples antecedentes por delitos violentos por presuntamente traficar con cocaína en zonas de ocio juvenil.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado miércoles y al joven se le imputa un delito contra la salud pública. Esta persona fue detenida hace unos meses por una tentativa de homicidio en Manacor.

La investigación comenzó después de que una patrulla de la Policía Nacional sorprendiera a dos personas en las fiestas de Sant Antoni cuando acababan de comprar cocaína. La intervención, enmarcada en el dispositivo especial de las fiestas, llevó a los agentes a sospechar del ahora detenido, muy conocido por la Policía porque cuenta con múltiples antecedentes por delitos violentos.

Según la Policía, el joven mantenía su ritmo de vida exclusivamente a partir del tráfico de drogas, ya que no consta que tuviera ningún empleo. El detenido vendía cocaína dentro de zonas de ocio juvenil, para lo que llevaba la droga oculta y repartida entre sus pertenencias, separada en bolitas listas para su distribución junto con dinero fraccionado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ricky
Hace 30 días

Adivinen nacionalidad ..... tendría que ser obligario en las noticias y por todo!!! pero claro el buenismo está por todo

Valoración:3menosmas

Usemos la cabeza.
Hace 30 días

Reflexión para la juventud de hoy...el mal camino no conduce a mejor lugar sino a la perdición.

Valoración:6menosmas

b
Hace 30 días

Me gustaría saber que partido propone una reforma a fondo del Código Penal o hasta de la misma Constitución para castigar con más dureza a los delincuentes. Este tipo debería estar aún en la cárcel sólo por los primeros delitos que cometió y realizar trabajos forzados para ganarse la manutención.

Valoración:19menosmas

Jo
Hace 30 días

Se sap sa nacionalitat?

Valoración:21menosmas

Klav
Hace 30 días

¿Qué hacía este señor vendiendo droga en la calle cuando hace dos meses fue detenido por intento de asesinato? ¿Así nos protege de esta gente la justicia, dejándoles inmediatamente en la calle?

Valoración:33menosmas

Tomeu
Hace 30 días

Menuda lacra.... Conocido por la policía..... Típico. Buen trabajo!!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1