Una ciclista se precipita en Formentor

| Pollença |

Valorar:
preload
La ciclista ha tenido que ser evacuada por los Bombers de Mallorca.

La ciclista ha tenido que ser evacuada por los Bombers de Mallorca.

24-03-2019 | Bombers de Mallorca

Una ciclista británica de 40 años ha tenido que ser rescatada este domingo a primera hora tras sufrir una grave caída cuando circulaba por Formentor, en Pollença.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado varios efectivos de Bombers de Mallorca, que han intervenido en el rescate y evacuación de la deportista, así como una ambulancia medicalizada del SAMU 061, que se ha encargado de estabilizar a la paciente, y efectivos de la Policía Local.

La mujer presenta una fractura de fémur y presenta un pronóstico «grave». En estos momentos se encuentra a la espera de una exploración completa en el Hospital Son Espases, según el 061.

Los Bombers de Mallorca han pedido «prudencia» a los ciudadanos a la hora de circular por las carreteras de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Reflex
Hace un mes

Se os ha olvidado cuál fue el primer medio de transporte que fuisteis y aprendisteis air encima de las ruedas

Valoración:menosmas

fart
Hace un mes

Dos veces se me ha activado en el coche el sensor que detiene el vehículo si detecta un obstáculo delante. Las dos veces fue por ciclistas que invadieron mi carril en sentido contrario. En otra ocasión, fue un grupo de ciclistas el que adelantó a mi coche porque iban a toda velocidad. Iban tan deprisa, que el último perdió el equilibrio y se cayó justo delante de mi coche. No le atropellé porque yo SÍ iba a una velocidad adecuada. Ya está bien de gente que se pone un maillot de ciclista y se cree que está en el Tour de Francia. En carretera, todos tenemos limitaciones, obligaciones y responsabilidades. Hay ciclistas, muchos, que no lo tienen claro.

Valoración:6menosmas

tofol
Hace un mes

veo que tenemos tendencia a generalizar, yo mismo sin ir mas lejos. Ni todos los ciclistas son unos irresponsables, ni tampoco todos los conductores lo son, la desventaja para los automovilistas es, que si se pasan de velocidad, les puede caer una multa y retirada de puntos, y si un ciclista se porta de manera temeraria, no le cae ninguna multa y lo que se juega es un percance, aparte de la ruina del conductor implicado. (caso aparte es cuando el conductor va borracho o drogado cosa que no tiene ningún eximente)

Valoración:3menosmas

Yo
Hace un mes

A ese que dice que hagan unas normas para forzar al ciclista emplear el carril bici: MIRA ya te digo yo que el carril bici estuviera en condiciones lo empleariamos mucho mas. Segundo: Los conductores no RESPETAIS A NADIE. Adelantais a los ciclistas vayamos por donde vayamos de mala manera. Empezar a respetar que si en la carretera hay carril bici, nosotros tambien tenemos derecho a ir por el, y si no lo hay, pues lo mismo. Podemos circular por la via que se nos permite, y lo vamos a seguir haciendo. Soy usuaria de bicicleta y utilizo al maximo que puedo el carril bicicleta por la ruta que hago, pero hay muchos espacios que si, hay carril pero no se para que... P.D. admito que hay mucho ciclista que va por carretera y tienen el carril en su lateral... a esos deberian multar y enseñarles educacion vial.

Valoración:-2menosmas

Una
Hace un mes

Como en todo los hay que cumplen la ley y los hay que no pero admitamoslo, hay ciclistas que pedalen muy al límite

Valoración:4menosmas

MGP
Hace un mes

Es ben hora que posin una llei que forci es ciclista a emplear es carril bici. Hem pagat unes obres que no utliizen es ciclistes.

Valoración:9menosmas

Ciclista cabreado
Hace un mes

@Tofol, en esa misma carretera es sorprendente ver como los coches desequilibran a muchos ciclistas rebasándoles a velocidades no legales aprovechando la amplitud de las rectas.

Valoración:-6menosmas

tofol
Hace un mes

En la carretera de Soller, que dispone de unos amplios arcenes a cada lado, es sorpresivo la manía que tienen algunos ciclistas en ir pedaleando sobre la línea de separación, y dificultando, por lo tanto, el adelantamiento... y cuando son varios, no se les ocurre ir, mas o menos alineados, por el arcén sino que invaden la calzada, supongo que para molestar al resto de tráfico, esto se arreglaría con unas cuantas multas...

Valoración:17menosmas

Dam
Hace un mes

Sere breve ...mallorca no esta preparada para que circulen 2000 bicis cada dia en carreteras..de mallorca.

Valoración:19menosmas

Igualdad
Hace un mes

Como en todo hay conductores que lo hacen bien y otros mal y por supuesto en ciclistas tambien...aunque le pese a alguno....Por eso si la carretera es de todos los ciclistas tendrian que llevar matricula y seguro obligatorio!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4