Según relató más tarde su amante, él y la mujer habían compartido una tórrida sesión sexual de cinco horas en la que también habían compartido drogas. | Pixabay

TW
5

Una mujer de la ciudad colombiana de Cali ha muerto después de haber mantenido relaciones sexuales de forma ininterrumpida con su pareja durante un tiempo de cinco horas. Según informan El Periódico y ABC en base a informaciones de medios colombianos, la fallecida, a la que apodaban 'la Fiera', sufrió un fallo respiratorio mientras practicaba sexo.

Fue trasladada al hospital, aunque no tuvo tiempo de llegar y falleció de camino al centro hospitalario.

Según relató más tarde su amante, él y la mujer habían compartido una tórrida sesión sexual de cinco horas en la que también habían compartido drogas. El hombre explicó que la mujer se sintió indispuesta, se mareó y empezó a tener convulsiones y perdió el sentido.

Ante las sospechas de la gravedad del estado de la mujer él llamó a un taxi y la envolvió en una manta. Lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano y la mujer nunca llegó con vida al hospital.

Las autoridades investigan el caso para aclarar si, realmente, el uso de drogas fue determinante en el fallecimiento de la mujer o, por el contrario, este se debió a causas naturales o existe algún tipo de mano criminal en el caso.