Así abandonaron a Luna, una perra que busca familia en Son Reus

| Palma |

Valorar:
preload
Esta pequeña perrita mestiza de tres años se encuentra en el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal.

Esta pequeña perrita mestiza de tres años se encuentra en el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal.

18-03-2019 | Policía de Palma

«Es increíblemente dulce, cariñosa y juguetona», así es Luna, una perra que fue abandonada por sus dueños y que ahora busca familia en Son Reus. La Policía de Palma ha compartido este lunes las imágenes de como sus dueños la abandonaron en la calle.

En el vídeo, que ha compartido la policía en Facebook, se puede ver como el hombre aparca cerca del edificio de Sa Riera, baja del coche con el animal, se aparta unos metros para quitarle la correa y se sube al vehículo de nuevo.

Según explican los agentes, después de poner en conocimiento una infracción administrativa en materia de protección animal, esta grabación les permitió levantar un acta por los hechos denunciados, identificar y notificar una propuesta de sanción a la persona que abandonó el animal.

Esta pequeña perrita mestiza de tres años se encuentra en el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal (CSMPA) esperando que alguien esté dispuesto a ofrecerle un hogar definitivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tienen alma
Hace 8 meses

Averiguar, q se puede a este ser, que pague una manutención y multa, ellos dan más cariño y amor q muchas personas, muchos los cogen de bebes y luego hacen esto. El karma se lo tiene q devolver...que este lo espere...seguro. Si hacen una recolecta contar con nosotros y si pudiéramos ya estaba en casa. Un montón de besos para ella Los sentimientos se están perdiendo y no sólo con esto.

Valoración:1menosmas

Bolit
Hace 8 meses

Y los que se hacen llamar personas que mean en la calle, entre los contenedores, garajes etc también hay que llevarlos al campo a vivir? Por que nos quejamos de los animales...pero hay humanos por lo visto también animales no? pongamos impuestos también a todos estos, a los que mean por la calle, los que tienen la basura a menos de 1 metro y lo tiran al suelo, los que escupen y se sacan los mocos ole ahi como si se estuvieran sonando ( claro sin papel) y eso no es asqueroso?? Los que no quitan los excrementos de sus perros son unos guarros pero los que hacen todo lo que he dicho arriba y no son canes como tu dices, más cerdos me parecen.

Valoración:7menosmas

margalida
Hace 8 meses

@Marc, no es un cotxo angles, si ti fitxes quant parteix se vou al volant a l´esquerra, no se si es pq hi havia dues persones, o si perque aquest fill de .... entra per la dreta per les cameres. Aquest tio sa mareix una bona multa, pobre Lluna

Valoración:4menosmas

impuesto para animales
Hace 8 meses

Y así es como está la ciudad de Palma por culpa de los canes: mierdas por todas las aceras con su correpondiente aroma, orines por todas las fachadas, farolas, semáforos, etc.. que hacen que se oxiden y se tengan que cambiar y los demás ciudadanos pagar lo que ensucian sus canes, ladridos molestos cuando los dueños se van y abandonan a sus mascotas, impedir el paso a los peatones porque les dan 2 metros de cuerda y te hacen tropezar, etc... DOS SOLUCIONES: 1) PONER UN IMPUESTO POR CADA ANIMAL QUE SE TENGA Y CUANDO SE TENGA QUE CAMBIAR MOBILIARIO URBANO, PINTAR FACHADAS, ETC.. POR CULPA DE ESTOS ANIMALITOS LOS GASTOS SE COGEN DE ESOS IMPUESTOS (SOLO PAGAN LOS QUE ENSUCIAN). 2) PROHIBIR TENER ANIMALES EN LA CIUDAD. LOS ANIMALES TIENEN QUE ESTAR EN EL CAMPO LIBRES NO EN PISOS.

Valoración:-31menosmas

Capqueic
Hace 8 meses

Tant de bo aviat trobi una família amb qui compartir la bondat del seu cor i lo dolç de la seva mirada i als salvatges que l'abandonaren que la vida els castigui.

Valoración:7menosmas

Tomeupipes
Hace 8 meses

Esa perrita es más persona que la persona que la abandonò

Valoración:42menosmas

Ferrer
Hace 8 meses

Además de la multa, Yo Le hacía pasar una pension de alimentos de por vida para que a la perrita no Le falte de nada, que pena de personas con tan poca sensibilidad. :-(...

Valoración:52menosmas

Marc
Hace 8 meses

Como mínimo detectar que es un coche inglés y localizar al dueño

Valoración:26menosmas

Maria
Hace 8 meses

Que triste ver estas cosas. Me vais a decir q viendo coche y matricula, nose puede denunciar por abandono? Ojalá encuentre pronto una familia, quien Le pueda dar el cariño que necista. Suerte luna

Valoración:59menosmas

en paparra
Hace 8 meses

En aquest cas, jo si sé qui és més animal.

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2