Esta pequeña perrita mestiza de tres años se encuentra en el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal. | Policía de Palma

TW
11

«Es increíblemente dulce, cariñosa y juguetona», así es Luna, una perra que fue abandonada por sus dueños y que ahora busca familia en Son Reus. La Policía de Palma ha compartido este lunes las imágenes de como sus dueños la abandonaron en la calle.

En el vídeo, que ha compartido la policía en Facebook, se puede ver como el hombre aparca cerca del edificio de Sa Riera, baja del coche con el animal, se aparta unos metros para quitarle la correa y se sube al vehículo de nuevo.

Según explican los agentes, después de poner en conocimiento una infracción administrativa en materia de protección animal, esta grabación les permitió levantar un acta por los hechos denunciados, identificar y notificar una propuesta de sanción a la persona que abandonó el animal.

Esta pequeña perrita mestiza de tres años se encuentra en el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal (CSMPA) esperando que alguien esté dispuesto a ofrecerle un hogar definitivo.