Un policía fuera de servicio sofoca un incendio en Manacor y acaba hospitalizado

| Manacor |

Valorar:
preload
El agente vio salir humo por debajo de una puerta de una vivienda situada en la calle Son Peretó, en Manacor.

El agente vio salir humo por debajo de una puerta de una vivienda situada en la calle Son Peretó, en Manacor.

18-03-2019 | Policía

Un incendio se declaró el pasado viernes en un domicilio de la calle Son Peretó, en el centro de Manacor, que fue extinguido por un agente de la Policía Nacional destinado en Manacor que se encontaba en esos momentos fuera de servicio.

Los hechos se sucedieron sobre las 16 horas del viernes, cuando al parecer, el domicilio siniestrado había sido abandonado por sus moradores momentos antes. El agente, vecino del lugar, observó que por debajo de la puerta salía una gran cantidad de humo, ante lo cual, no dudó en adentrarse en el mismo, no sin antes avisar a los servicio de emergencias, según explica el Cuerpo en un comunicado.

Los servicios de emergencias, a su llegada, localizaron al policía en el interior de la vivienda, ya con el incendio controlado pero con claros síntomas de intoxicación por inhalación de humos. El agente, tras poner en conocimiento de los servicios de emergencias lo sucedido, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, donde fue ingresado y puesto en observación hasta la jornada siguiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zico
Hace 8 meses

No nos extrañemos si sale alguno que pregunte: "¿Entró en un domicilio sin la preceptiva *orden judicial*?, porque, siempre surge algún pejigueras (toca-narices, para entendernos). Muy bien por la actuación de este Agente, solo quiero felicitarlo y desearle una pronta recuperación.

Valoración:17menosmas

Paquitajanico
Hace 8 meses

Ala, los que no hacen nada según algunos lectores .

Valoración:16menosmas

Bimbolla
Hace 8 meses

Grande de todas , todas......

Valoración:19menosmas

paupep
Hace 8 meses

Mi más sincera felicitación, de todo corazón. La mayoría de TODOS los POLICÍAS son personas con una voluntad de servicio fuera de toda duda. Gracias a todos ellos, siempre están de servicio a los demás. Gracias, gracias y muchas gracias.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1