Claudia, una joven Técnica en Transporte Sanitario (TTS) del SAMU-061, resultó herida tras ser agredida por un camionero en Binissalem. Unos días más tarde, nuestra protagonista -que aún sigue de baja médica- visita la redacción de Ultima Hora y relata lo sucedido. | Youtube Ultima Hora

TW
31

«Estaba sola en medio de la calle cuando el camionero, con la cara desencajada y fuera de sí, puso su frente contra la mía y me dijo que me arrancaría la cabeza. Poco después, me tiró al suelo y me agredió». Estas son las palabras de Claudia, una joven Técnica en Transporte Sanitario (TTS) del SAMU-061 que resultó herida tras ser agredida por un camionero en Binissalem.

Unos días más tarde, nuestra protagonista -que aún sigue de baja médica- visita la redacción de Ultima Hora y relata lo sucedido.

«Acudimos a un servicio en la calle Jesús de Binissalem. Se trata de un servicio que requiere la presencia de un técnico ayudante para poder subir al paciente a su domicilio. La ambulancia estaba estacionada frente a la vivienda y el paso de los turismos era correcto.

En un momento dado, llegó un camión y no podía pasar. El chófer comenzó a pitar, pero nosotras estábamos atendiendo a un paciente y esa es nuestra máxima prioridad», comenta Claudia.

«Al finalizar, justo en el momento que ya me encontraba sola dentro de la ambulancia, el camionero se bajó y comenzó a insultarme. «¿Me la quieres chupar? Ahora te voy a hacer perder el mismo tiempo que me has hecho perder tú», gritaba el presunto agresor. Acto seguido, tras una discusión, el hombre cogió a la conductora de la ambulancia, puso su cabeza contra la suya y le dijo que le iba a arrancar la cabeza. La chica, así como pudo, trató de quitárselo de encima y le dio una bofetada. En ese instante, la lanzó contra en suelo y comenzó a golpearla.

La trabajadora fue auxiliada por otra mujer que pasaba por la calle y fue la que llamó a la Policía Local de Binissalem.