Asaltan una casa de Manuela Carmena en Segovia

| Segovia |

Valorar:
preload
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

13-03-2019 | Europa Press

El Juzgado de Instrucción 3 de Segovia ha enviado a prisión a un hombre y una mujer como supuestos autores de varios robos con fuerza cometidos en viviendas de Gudillos y San Rafael (Segovia), entre las que se encuentra una casa que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tiene en San Rafael.

El robo en la vivienda de la regidora no ha sido cuantioso, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha informado a través de un comunicado de que la operación comenzó cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de robos en el interior de dos viviendas de la localidad de Gudillos el pasado 23 de febrero.

A partir de entonces, comenzó la Operación Nudillos, con el fin de prevenir la comisión de más robos, así como de localizar y detener a los autores de los hechos.

Como resultado de la investigación los agentes sorprendieron a dos personas cuando salían del interior de una vivienda que tenía la puerta forzada y ambas fueron detenidas.

Además, pudieron comprobar que eran responsables de un total de seis robos en diferentes viviendas de San Rafael y Gudillos y recuperaron gran parte de los objetos sustraídos, que estaban almacenados, junto con la herramienta utilizada para cometer los hechos delictivos, en el interior de un vehículo estacionado en las proximidades de las viviendas afectadas.

No obstante, han indicado que algunos de los objetos robados podrían haber sido puestos a la venta en páginas de internet de artículos de segunda mano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Westin
Hace 3 días

Patra el de abajo. Desarrolleme el porqué debería Carmena de hacer lo que usted dice. El deber como política que es , de Carmena es NO robar y cumplir su programa electoral, procurando que los impuestos de los ciudadanos de Madrid rindan y cumplan con su objetivo. Todo eso lo hace a la PERFECCION. Como persona, su deber, al igual que el suyo, el mío y el de cualquier bien nacido, es dser honrado. ¿Tiene usted pruebas de que no lo es? Demuestrelo. Desarrolle una idea, si es capaz, además de faltar al respeto. O acuda al juzgado y cuenteles lo que pasa con esta mujer tan "mala". ¿No las tiene? Pues queda usted y su opinión con el qul..o al aire. Cuidese

Valoración:0menosmas

Fco
Hace 3 días

Para el de abajo. Lo ofensivo es que esta señora no acoja en sus grandes propiedades a unos cuantos de los que llama refugiados. Sitio tiene de sobra.

Valoración:2menosmas

Westin
Hace 3 días

Para el de abajo. Mi opinión? Pues Zenon se queda muy corto. Claramente son comentarios para ofender a Carmena y no para comentar nada al respecto. Decir que una persona se merece que la atraquen por pertenecer a una determinada ideologia es sectarismo. Y los razonamientos son "maravillosos". Esta señora, por lo menos, no roba el dinero de los contribuyentes y ha disminuido la deuda del ayuntamiento muchisimo. Ni los del PSOE ni, mucho menos, los del PP pueden decir lo mismo. Hala, sigan soltando bilis, que se les da de lujo

Valoración:0menosmas

A "Zenon"
Hace 3 días

Pues suelta tu opinión, en vez de criticar los otros comentarios. ¡Listo!.

Valoración:1menosmas

Zenon
Hace 4 días

Los comentarios se caen del burro. Da pena leer tanta ignorancia .

Valoración:-4menosmas

justo
Hace 4 días

Esta Carmela no tiene vergüenza, es una de las culpable que haya tanto delincuente en España, son arropados por ella y por los suyos, no tenían que haberlos metido en prision.

Valoración:4menosmas

alcalino
Hace 4 días

Debe estas contenta y es para darle la enhorabuena porque quien mejor que los suyos?, todo queda en casa. Esta señora esta encantada con los delincuente

Valoración:10menosmas

Bajas
Hace 4 días

Está bien que la Casta tenga un contacto con la realidad cotidiana que padecemos los ciudadanos... A ver si aprenden.

Valoración:7menosmas

Mac
Hace 4 días

Carmena son tus valientes!

Valoración:39menosmas

Nita
Hace 4 días

Ya en prisión? Eficacia! no me lo puedo creer...

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2